Secador de pelo ac

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Más allá de que el tiempo de secado puede poner un freno a nuestros planes, con este secador de pelo ac, puedes despedirte del tiempo de secado.

El flujo de aire cerámico y también iónico de este secador de pelo acgenera iones negativos y calor infrarrojo para ayudar a hacer un peinado sin encrespamiento.

Cuando tienes una cabeza de pelo abultado y abundante (o eres una novata en el secado en el hogar ) una sesión de secado puede comenzar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre y en todo momento es el día de los brazos.

Muchos secadores tienen varios cambios de velocidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no tengas que sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
  • Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen
  • Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
Más vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Signature Pro Ac CV7810 - Secador de pelo profesional de con motor AC profesional, sistema iónico, 2 posiciones de velocidad, boquilla concentradora y cable extralargo, Color Negro, 2200 W
  • Motor Profesional AC 2200W con potencia capaz de ofrecer resultado óptimos gracias a su rendimiento profesional; los motores AC aseguran una larga vida y durabilidad al producto
  • Generador iónico que aporta al brillo y disminuye la electricidad estática en el cabello lo que facilita y fija el peinado
  • Boquilla estrecha concentradora de 9mm que permite la salida de aire a 100 km/h proporcionando resultados rápidos y profesionales
  • 2 posiciones de velocidad, 3 de temperatura y botón de aire frío para fijar el peinado al final de la sesión de secado obteniendo un resultado duradero
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aumentar la facilidad de uso y la comodidad de la sesión
Más vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo ac

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera rápida y uniforme, mientras que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta por el hecho de que tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y hot «. Teniendo en cuenta que es el hombre que está detrás de muchos de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino que también es servible, puesto que protege el secador si se cae. Los complementos incluyen una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.