Secador de pelo AEG htd 5584

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo AEG htd 5584 es considerablemente más discreto, tiene un cable de extendida longitud, una gama de cambios diferentes de calor y velocidad, y una función iónica incorporada que ayuda a suavizar el cabello encrespado y/o rebelde.

Un óptimo secador de pelo AEG htd 5584 debe permitirte secar el pelo de manera rápida, al paso que preserva la salud y la integridad de tu cabello.

Los secadores de cerámica y porcelana están diseñados para hacer lo mismo, pero estos materiales asimismo tienen la posibilidad de dar sitio a un calentamiento más traje para una temperatura más consistente para resguardar tu cabello de los daños.

Varios secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no tengas que sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Secador de Pelo, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2200 W, BHD274/00, negro
  • Potente motor AC: El secador Philips Pro cuenta con un motor de AC de alto rendimiento desarrollado para el mercado profesional; genera hasta 130 km/h de velocidad del aire para ofrecer unos resultados rápidos eficaces
  • 2200 W de potencia: Este secador Pro de 2200W crea un flujo de aire muy potente; el resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido
  • Temperatura ThermoProtect: El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece protección frente al sobrecalentamiento del cabello; disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello
  • Más del doble de iones: Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo; el resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo brillo; el cuidado iónico se basa en un ionizador adecuado que libera el doble de iones que un ionizador estándar, lo que permite que cada mechón de cabello reciba los iones desde todos los ángulos
  • Función de aire frío: Una función profesional imprescindible, el botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío; se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Más vendido Nº 3
Adler AD-2244 Secador de Pelo Iónico Profesional, con Difusor, 2000W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas
  • Secador de pelo profesional con una potencía de 2000w
  • La función de secado iónico descompone las partículas de agua del cabello para un secado más eficiente y sin estropearlo
  • 3 ajustes de la temperatura frío, templado y caliente, para todo tipo de cabellos
  • 2 controles del caudal de aire, bajo y fuerte
  • Incluye una boquilla difusora y un concentrador
Más vendido Nº 4
Adler AD 2218 secador de pelo profesional Compacto, 2 ajustes de Velocidad, 3 Temperaturas, Botón Aire Frío, 1500W
  • Secador de pelo de profesional con motor DC de 1500W de potencia con un alto nivel de flujo de aire.
  • Control de velocidad de 2 etapas, que te permite adaptar la potencia del flujo de aire a las necesidades del cabello.
  • Control de temperatura de 3 niveles, frío, templado y caliente, ideal para cualquier tipo de cabello.
  • Botón de aire frío: Ayuda a secar el cabello en 2 etapas, para que la fase final de secado sea aire frío y el peinado se conserve más tiempo, además de cuidar las fibras del pelo.
  • Su pequeño tamaño te permite guardarlo cómodamente en cualquier lado, incluso llevarlo de viaje.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo AEG htd 5584

¿Necesitas algo que elimine el encrespamiento, suavice tu cabello y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos y cada uno de los requisitos gracias a su función iónica negativa, que impide que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Desde 1980, se demandó a los fabricantes que incluyesen una imagen de advertencia en los secadores de pelo para señalar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación ha de estar de forma permanente adherida al cable del secador.