Secador de pelo aéreo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo aéreo perfecto para ti.

Lo destacado de un secador de pelo aéreo es que funciona bien con toda clase de pelo, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

Con toneladas de secadores en stock que tiene la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguramente encuentras el secador profesional perfecto para tu género de pelo.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguramente estás familiarizada con la guerra diaria de procurar darle a tu pelo un poco más de volumen.

Más vendido Nº 1
Crisnails® Secador Casco Aéreo
  • Secador de pelo campana de peluqueria
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 3
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo aéreo

Quizá uno de los campos más interesantes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de utilizarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.

Murphy sugiere que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te ayuden a tomar la resolución de compra. “Terminantemente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma escoges modelos para cada tipo de cabello “, ha dicho.