Secador de pelo aéreo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el secador de pelo aéreo perfecto para ti.

Lo destacado de un secador de pelo aéreo es que funciona bien con toda clase de pelo, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

Con toneladas de secadores en stock que tiene la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguramente encuentras el secador profesional perfecto para tu género de pelo.

Si tienes el pelo fino, sobre todo si es liso, seguramente estás familiarizada con la guerra diaria de procurar darle a tu pelo un poco más de volumen.

Más vendido Nº 1
Crisnails® Secador Casco Aéreo
  • Secador de pelo campana de peluqueria
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.
Más vendido Nº 2
AORISSE Casco para El Cuidado del Cabello, Secadores De Casco, Secador De Pelo De Pie, Acelerador De Calentador De Peluquería Profesional, Equipo De Peluquería para Salón De Belleza En El Hogar
  • ★ Secador de pelo profesional: el secador de pelo es una buena herramienta de peluquería para teñir el cabello, duradero, acondicionamiento y cabello de secado. Cuando se usa, no solo embellece el cabello, sino que también ayuda a descansar, relajar la cabeza y promover la circulación sanguínea. Si se usa junto con el spray para el cabello, el cabello puede permanecer brillante durante largos períodos de tiempo. Gale puede calentarse continuamente para tomar el peinado
  • ★ El tiempo y la temperatura son ajustables, el calentador puede secarse y secar el cabello de forma rápida y eficaz sin dañar el cabello.
  • ★ Altura ajustable: la altura de este secador de cabello con capucha es ajustable (130-160 cm), y la posición de la lámpara también se puede ajustar. Es fácil de usar y muy flexible, te traerá mucha comodidad.
  • ★ Las ruedas son fáciles de mover: las ruedas están montadas en los pies y se pueden mover fácilmente a donde sea necesario, sin levantar demasiado.
  • ★ Versátil y práctico: este secador de cabello tipo capucha se puede usar en su lugar de trabajo o en casa, que es más conveniente que un secador de pelo. No tiene que evitar que el ángulo seque el cabello, puede sentarse tranquilamente y leer la revista, y el cabello se secará. Muy útil en la vida cotidiana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo aéreo

Quizá uno de los campos más interesantes para el avance futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de utilizarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.

Murphy sugiere que también dejes que la textura de tu pelo y tus pretensiones de peinado te ayuden a tomar la resolución de compra. “Terminantemente no soy un tipo de secador de pelo. Utilizo varios secadores diferentes según el tipo de pelo o la textura con la que trabaje, de la misma escoges modelos para cada tipo de cabello “, ha dicho.