Secador de pelo aire frío

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo aire frío es extremadamente fuerte y tiene un motor desarrollado para durar 2.000 horas.

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo aire frío de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para elegir, puede ser bien difícil saber por dónde empezar.

Algunos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Cura dei capelli Bhc00/0 Drycare Essentialcare Secador Compacto, Potencia 1200 W, Negro
  • Ajuste ThermoProtect que permite secar rápidamente el cabello sin recalentarlo, manteniendo el nivel natural de humedad, para un cabello sano y
  • Potencia de 1200 W que permite secar el cabello de forma eficaz y suave
  • Tres ajustes de secado preseleccionados
  • Mango plegable y gancho para colgar el aparato
  • Concentrador con flujo de aire directo para peinados definidos y
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. 220W, Ion real, Gran caudal de aire, Función aire frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas
  • Motor AC profesional con 2200 W de potencia .Ion Real para dejar el cabello más brillante , sin encrespamiento y función de aire frío.
  • Gran caudal de aire del secador. Función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos.
  • Ajuste de temperatura y velocidad: 2 velocidades (Turbo/Medio) y 3 posiciones de temperatura(Calor/Medio/Frío). Con sistema anticalentamiento.
  • Incorpora 1,8 m de cable. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador y anilla resistente para colgar el secador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Taurus Shining 2400 Ionic, Secador de pelo iónico antiencrespamiento. Gama Pro Care. 2400W. 2 velocidades. 3 temperaturas. Diseño compacto. Aire frío. 2 concentradores y difusor
  • Secador de pelo iónico; con sistema Ionic Care que elimina la electricidad estática acumulada en tu pelo y evita el encrespamiento
  • Alta potencia: 2400 W de fuerza; con 2 velocidades y 3 temperaturas y golpe de aire frío
  • Gama pro care: modelo con motor profesional AC, máximo rendimiento a lo largo del tiempo y mayor durabilidad; cuidado y secado profesional
  • Compacto: diseño compacto de 16.9 × 9.2 × 27 cm
  • Accesorios: dispone de 2 concentradores para que puedas perfeccionar el liso de tu melena y de un difusor profesional para mejorar las ondulaciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo aire frío que no te puedes perder

De Amika, este secador ligero cuenta con tiempos de secado súper veloces, dos cambios de velocidad y tres opciones de calor para un secado especial sin importar lo más mínimo lo delicado o abultado que sea tu pelo. El GH Beauty Lab evalúa los secadores de pelo de todos los costos en el laboratorio midiendo la velocidad de secado en muestras estandarizadas de cabello humano, la fuerza del fluido de aire, el peso, la temperatura del aire y de la superficie, y la longitud del cable.

Los secadores Hurricane tiene tres tecnologías diferentes de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver el brillo y la salud a tu cabello. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.