Secador de pelo alisador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros factores dependerá de tu presupuesto y de tus preferencias de peinado en el momento de hacerte con un secador de pelo alisador.

Este ligero secador de pelo alisador asimismo tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que significa que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Con numerosos ajustes de calor y de agilidad, varios secadores asimismo tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su lugar y conservar su forma.

Si bien la auténtica efectividad de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han notado menos encrespamiento desde que lo usan.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -
Más vendido Nº 2
Rowenta Cepillo Alisador Express de Aire Caliente CF6220F0 con generador de Iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Función 2 en 1 alisa el cabello mientras lo seca.
  • Este cepillo se usa sobre el cabello mojado para ahorrar tiempo, ya que seca y alisa de forma simultánea, con una alta eficiencia de secado para resultados rápidos
  • Cepillo de pelo térmico que alisa el cabello mientras lo seca, consiguiendo un estilo espléndido en un momento
  • Tecnología Thermo Control, que lo hace más seguro para tu cabello, con un calor constante que garantiza resultados de alisado de gran eficiencia
  • El entramado con cerdas desenredantes que emiten calor proporciona la tensión óptima para ofrecer unos resultados eficientes de alisado
  • Obtén un cabello radiante gracias a su generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Diseño ergonómico con cable que gira 360 grados para una mayor comodidad y libertad de movimiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Más vendido Nº 4
Cecotec Cepillo de Aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000 W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección Sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo alisador

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza cuando lanzó su Airwrap, que usa una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo usando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para destacar tus rizos.

En los años 90, los secadores portátiles podían generar más de 1.500 vatios de calor. Las actualizaciones en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron viable una nueva generación de secadores de pelo rápidos.