Secador de pelo años 50

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es secador de pelo años 50 cuenta con un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el pelo para remover el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Suaviza tus mechones encrespados, reduce las puntas abiertas y convierte tu cabello en una muy elegante y refulgente cascada de ondas con el secador de pelo años 50.

Ciertos secadores están hechos para la utilización internacional, con una selección de doble voltaje en todo el mundo.

Con los diferentes cambios de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los modelos de pelo.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Más vendido Nº 3
One Step Cepillo Secador de Pelo & Volumizer Salon Cepillo de Aire Caliente Alisador y 3 en 1 Cepillo Alisador de Pelo Electrico con Iones Negativos Para el Cabello Rizado y Recto
  • Funciones múltiples 3-IN-1:Una combinación perfecta de un secador de pelo, un peine de peinado para satisfacer sus necesidades.Puedes usarlo como secador de pelo para secar tu cabello mucho más rápido.También puede ser un styler,para hacer que su cabello liso u ondulado fácilmente.Perfecto para el cabello seco,mojado y todo tipo de cabello sin dañar el cabello.
  • Revestimiento cerámico y iones negativos:El revestimiento cerámico protege su cabello de un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor.Los abundantes iones negativos saturan el flujo de aire,no solo reduciendo las rajaduras y anudando el cabello,hacen que su cabello tenga un aspecto suave,sedoso,natural y una sensación de brillo,también reduce el encrespamiento y la estática.Al igual que hacer un cuidado del cabello después de usar para mantener el cabello sano.
  • Tecnología de turmalina ajustable y saludable:1200W de potencia entrega el calor adecuado.La ventilación de flujo de aire única distribuye el calor para toda la superficie de la placa,previene efectivamente dañar el cabello y secarlo en minutos.Tres configuraciones de calor (alto/bajo/frío)para flexibilidad de estilo con indicadores LED.Ajuste conveniente del engranaje, girando suavemente.
  • Diseño ergonómico:El borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para hacerlo más mullido.Diseñado con alfileres de nailon y cerdas acolchonadas sin enredos que son suaves para el cuero cabelludo para que pueda peinar y peinar fácilmente,también lo hace sentir cómodo.Por lo tanto,este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para la elevación,lo cual es mucho mejor que los secadores de pelo eléctricos convencionales.
  • Versátil y fácil de llevar:El cepillo iónico para el cabello es compacto,ligero y extremadamente fácil de usar.Viene con un código de potencia giratorio de 360 °,permite mover el cepillo libremente sin torcerlo.El tapón con cubierta de red de entrada de aire de protección contra derrames evita la entrada de suciedad en la máquina.Cómodo y fácil de sujetar con el asa artesanal.Ideal para uso en el hogar o la oficina.Sácalo fácilmente cuando viajes, por vocación y así sucesivamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo años 50

“¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en casa ?” es una pregunta que probablemente te hayas hecho toda vez que sales de un salón de hermosura. En parte hay que a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto esencial que probablemente pasas por alto son las herramientas que andas utilizando.

Drybar, el centro de peinado favorito de los fans, creó su propio secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más refulgente.