Secador de pelo antiguo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desarrollado en colaboración con los más destacados estilistas, el secador de pelo antiguo proporciona un secado hasta un par de veces más veloz y reduce el encrespamiento para hallar el peinado perfecto en el salón.

Por supuesto, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el auténtico protagonista será el secador de pelo antiguo.

Para todas y cada una de las fans del secador de pelo cómodo y rápido, no busquen más que esta alternativa.

Algunos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar de manera fácil.

Más vendido Nº 1
CASEWIND Soporte para secador de Pelo Antiguo, Soporte para secador de Pelo de latón, Soporte para alisado Retro nostálgico, Montaje en Pared con perforación para Ducha
  • [Material]: el soporte para secador de pelo tiene una construcción de latón, duradero, fuerte, de alta calidad e inofensivo.
  • [Superficie superior]: acabado de latón antiguo, retro, europeo e inoxidable.
  • [Instrucciones de montaje]: simplemente hay que taladrar en la pared e instalar el toallero individual con todos los tornillos. El tornillo se esconde. Muy barato y bonito.
  • [Lugares adecuados]: adecuado para ducha, cocina, hotel, aseos, cuarto de baño.
  • Función de seguridad: puedes colocar el secador de pelo después de su uso en lugar de ponerlo en el armario.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de Pelo Antiguo, Estante de Pared de latón Macizo Estante Organizador de baño
  • Material de alta calidad: el secador de pelo está hecho de material de latón macizo de alta calidad, que no se oxida ni se decolora, duradero y exquisito
  • Gran organizador: mantén tu secador de pelo en su lugar y haz que tu baño esté limpio y ordenado
  • Fácil de instalar: se puede utilizar en la pared de la cocina, pared de baño, pared de fondo de TV, baño, barbería, etc
  • Ahorro de espacio: ahorra espacio y mantiene la secadora en orden, adecuado para baño y baño
  • Montaje oculto: tornillo de acero inoxidable oculto para fijar en la pared de forma constante y su invisibilidad hace que el soporte se vea más elegante
Más vendido Nº 3
Jacksking Estante para secador de Cabello, Soporte de secador de Pelo de latón Macizo Antiguo Soporte para secador Estante de Almacenamiento Organizador de baño Estante Soporte para Colgar
  • ACCESORIO INGENIOSO PARA EL BAÑO: El soporte para secador de pelo montado en la pared ofrece una opción de almacenamiento decorativa en el baño, donde el secador de pelo se puede guardar ordenadamente gracias al soporte para cable integrado
  • DIMENSIONES: ø 5 cm/1,97 pulgadas, apto para la mayoría de secadores de pelo. Facilita la organización de su baño para un práctico ahorro de espacio. Se puede utilizar como secador de pelo, soporte para secador de pelo, espiral para secador de pelo, soporte para secador de pelo, espiral para secador de pelo, gancho, soporte, soporte, espiral
  • DISEÑO ELEGANTE: Un diseño en espiral discreto pero efectivo permite que el secador de pelo y el soporte para la plancha se mezclen con la decoración de cualquier baño. ¡Para un baño funcional sin compromiso!
  • CALIDAD PREMIUM: El soporte para secador de pelo de latón macizo está oxidado y reduce en gran medida la aparición de arañazos, corrosión, deslustre y huellas dactilares en el uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios que necesita están incluidos y los pasos de instalación son simples. El soporte para secador de pelo se usa en la pared de la cocina, la pared del baño, la pared de fondo del televisor, el inodoro, la barbería, etc., borde liso, protección contra lesiones
Más vendido Nº 4
Titular De Secador De Pelo Antiguo Soporte De Pared Sólido De Latón Secador De Pelo Titular De Almacenamiento Organizador De Baño Estante Soporte para El Baño Barbería
  • 【Alta calidad y fácil instalación】 --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de latón extremadamente duradero, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradera. Puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente instálelo con cinta adhesiva sin dañar su pared.
  • 【Multifunción】 --- El soporte de rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y el tornillo oculto de acero inoxidable oculto para fijar la pared constantemente y su invisibilidad hace que el montaje se vea más elegante.
  • 【Almacenamiento conveniente】 --- Este soporte de rejilla para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores. Además del secador de pelo, se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño como plancha y rizador.
  • 【Aplicaciones amplias】 --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, salones de belleza y más. Tamaño: 12 * 5 cm / 4.8 * 2 pulgadas.
  • 【Mejor servicio posventa】 --- No dude en contactarnos si tiene nuevas ideas para el producto, le brindaremos el mejor servicio posventa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo antiguo

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el cabello de forma rápida y traje, mientras que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. «Me agrada pues tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y sexy «. Teniendo en cuenta que es el hombre que está detrás de varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su pelo. Con tres ajustes de calor y dos velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la localización y la sencillez de uso de los controles.