Secador de pelo Aura

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo Aura asiste para aumentar el brillo, reducir el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

Un secador de pelo Aura tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

La fuerte tecnología iónica sigue luchando el encrespamiento mientras el cabello se seca velozmente a fin de que puedas proseguir con tu día.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo encrespado y grueso, ya que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un cabello suave y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura, 2300W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, motor DC, con ion real, gran caudal de aire, 2 velocidades y 3 temperaturas, 1.8 m de cable) Negro
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional 2000W con Difusor Secador Ligero 3 Temperaturas y Velocidades Tecnología Thermo Protect
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento & Temperatura Ajustable - este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2000 W de Potencia & Protección Contra Sobrecalentamiento - el viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 2 Accesorios( un Difusor & una Boquilla de Estilismo) - para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable & un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
  • Secador de pelo iónico - para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, con ion real y gran caudal, Función aire frío, 2 velocidades y 3 temperaturas) (03300061)
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo Aura que no te puedes perder

El nombre de BaByliss es bien conocido en el mundo de los estilistas expertos, pero en comparación con varios secadores expertos, todavía es asequible para la mayor parte. Aunque el secador es súper accesible, asimismo viene con una garantía de dos años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y varios de los más costosos que están disponibles.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos pues tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el aparato a tierra y eludir descargas casuales. En 1991, se exigió que los productos tuvieran una característica de diseño que impidiese la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.