Secador de pelo Babyliss precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo Babyliss precio es la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Así sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones llanos, deja que el secador de pelo Babyliss precio te proporcione desenlaces expertos a un bajo coste.

Compra los mejores secadores de pelo expertos a los precios más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Con toneladas de secadores en depósito que tiene la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que encuentras el secador profesional idóneo para tu tipo de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss 6613DE Secador de Pelo Profesional, Iónico, Motor AC 2200 W, 3 Temperaturas + Aire Frío, 2 velocidades, Boquilla Estrecha 6 mm y Difusor, Cable Profesional 2.8 m
  • Flujo de aire:110 km/h
  • 6 velocidades & temperaturas
  • Caudal de aire frío, resultados de larga duración
  • Más ligero, peso inferior a 500g
  • Mango ergonómico: más fácil de manejar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss 2498PRE Plancha de pelo Rose Blush 235 con placas flotantes extra largas de Cerámica con Titanio, 13 temperaturas desde 170°C hasta 235°C, calentamiento instantáneo, estuche termorresistente
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra largas de 25 x 120 cm
  • Plancha con placas de cerámica con titanio
  • 13 ajustes de temperatura desde 170°C hasta 235°C
  • Sistema de calentamiento Advanced ceramics para un calentamiento instantáneo
  • Estuche termorresistente incluido

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo Babyliss precio

A finales de los años 70, los fabricantes empezaron a centrarse en progresar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos porque, si entraban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos de casos registrados de electrocuciones casuales por el hecho de que un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras que se utilizaba.

El ghd air® también es muy fácil de usar gracias a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 cambios de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.