Secador de pelo Babyliss pro rápido

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros factores va a depender de tu presupuesto y de tus opciones de peinado a la hora de hacerte con un secador de pelo Babyliss pro rápido.

El secador de pelo Babyliss pro rápido pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y es uno de los secadores más silenciosos del mercado.

Los pasajeros frecuentes también adorarán la superficie resistente a los arañazos y el hecho de que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en ciertos modelos.

Quizás estés planeando hacerte trenzas y desees estirar el pelo de antemano, o sencillamente quieras algo que acelere el tiempo de secado generalmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss PRO BAB7000IE Rapido Ultra Light Secador de Pelo
  • Auténtica litio generador lleno de millones de iones cargados negativamente de pelo, lo que evita la electricidad estática del cabello y la superficie sellado, para especial brillo y pelo sano
  • La perfectamente formados grff es exactamente a lo largo de la gravedad eje igualando
  • 2,80 m cable de profesional, el no se enrede
  • Potencia: 2.200 W con función turbo
Más vendido Nº 2
BaByliss Pro Digital 6000E - Secador de pelo profesional, motor digital, 2300 W, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, Gris/Plata
  • Temperatura constante de 70° C: protege el cabello + función iónica
  • Múltiples configuraciones velocidad/temperatura + función turbo + botón aire frío
  • Secador de pelo más ligero y silencioso
  • Incluye difusor y 2 boquillas ultra finas (4 x 75 mm & 6 x 90 mm) para más precisión
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 4
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum Diamond 2300, Motor AC Profesional, Control Súper Iónico, 3 Temperaturas, 2 velocidades, Aire frío, Incluye Boquilla y Difusor profesional
  • Secador de pelo profesional con motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido
  • Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante
  • Secador con control súper iónico para combatir el encrespamiento y lucir un pelo suave y brillante
  • 3 ajustes de temperatura/2 velocidades + botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye boquilla concentradora y difusor profesional para potenciar los rizos naturales del cabello

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Babyliss pro rápido al mejor precio

Con bastante bombo y platillo, Josh ha reinventado su popular secador 2000 Pro, ganador del premio Best of Beauty, en una versión más rápida y veloz. El secador Pro ultraligero puede secar el pelo a una velocidad de 94 millas por hora y pesa algo menos de una libra, pero esas no son las únicas novedades del ahora increíble secador.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en dos partes para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que radica en inyectar plástico caliente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Después de completar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.