Secador de pelo barbería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el secador de pelo barbería es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Además de ser potente y cómodo, este secador de pelo barbería ayuda a sostener el cabello despacio y acondicionado.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico utilizado para secar y peinar el cabello.

Para proteger tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Más vendido Nº 1
Gama Italy Professional Secador profesional de hombre Absolute Blow – 2000 W de potencia, compacto y manejable, ideal para el peinado de barba y cabello – 525 g
  • 2000 W de potencia
  • Motor AC de larga duración
  • Revestimiento de cerámica: máxima suavidad en el cabello
  • Diseño ultracompacto: solo 16 cm
  • Secador de pelo, 1 boquilla, manual de uso y advertencias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun Satin Hair 1 HD130 Style&Go - Secador de pelo viaje, multivoltaje, 1200W, negro
  • Multivoltaje: para un uso seguro en todo el mundo
  • Mango plegable para su fácil almacenamiento y transporte
  • Calor infrarrojo para un secado rápido y eficaz
  • 1200 Vatios, 2 niveles de temperatura, boquilla para definir tu estilo
  • El secador tiene una boquilla precisa y dos niveles de temperatura integrados para mayor flexibilidad de secado y peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo barbería

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla dependiendo de tu tipo de cabello. Asimismo es capaz iniciar con una capacidad más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor conforme sigues peinando con el cepillo.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en dos partes para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.