Secador de pelo barbería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el secador de pelo barbería es una alternativa sin lujos, pero de alto rendimiento.

Además de ser potente y cómodo, este secador de pelo barbería ayuda a sostener el cabello despacio y acondicionado.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico utilizado para secar y peinar el cabello.

Para proteger tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Más vendido Nº 1
Tompig Soporte de Pared para Secador de Pelo,Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado,1 Estante de Almacenamiento,con Tornillos de fijación,Barberías y Peluquerías Profesionales
  • Almacenamiento conveniente: con el soporte para secador de pelo y el juego de soporte para plancha, siempre puede mantener los accesorios del baño en un solo lugar para no quemarse accidentalmente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: se puede unir fácilmente a una pared o baldosa con tornillos, por lo que sus productos de peluquería y sus necesidades diarias están limpios y son fáciles de encontrar y usar.
  • Diseño de moda: el accesorio está hecho de acero inoxidable, que no solo es fuerte y estable, sino que también tiene un aspecto oxidado y pulido, y el diseño es simple y moderno, que puede usarse como una decoración de pared monótona.
  • Súper resistente para instalar con tornillos, refuerza la capacidad de carga, la capacidad máxima de carga de 20 kg, adecuada para una variedad de secadores de pelo
  • Nota importante: compre de acuerdo con sus propios requisitos de pared, los tornillos autoperforantes pueden dañar la pared o las baldosas de cerámica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ANLAN Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Gamma Piu SECADOR Barber PHON Titanium, Gris, Estándar
  • secador barber phon titanium
  • 560 g
  • 2000 W
  • Con configuraciones de cabello y barba para un peinado masculino óptimo
Más vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo barbería

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, para que puedas ajustarla dependiendo de tu tipo de cabello. Asimismo es capaz iniciar con una capacidad más alta al comienzo (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor conforme sigues peinando con el cepillo.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en dos partes para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un desarrollo que consiste en inyectar plástico ardiente y fundido en una matriz de acero inoxidable. Después de atestar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.