Secador de pelo bebé dormir

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Así sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el secador de pelo bebé dormir te proporcione resultados profesionales a un bajo coste.

La prioridad que le des a otros componentes va a depender de tu presupuesto y de tus opciones de peinado en el momento de hacerte con un secador de pelo bebé dormir.

Todos los secadores de pelo que verás en nuestra web está a la altura de tus metas y te va a ayudar a conseguir el peinado de tus sueños.

En los secadores de pelo modernos se emplea un disyuntor de fallo a tierra para evitar la electrocución accidental.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo bebé dormir

El cuerpo del secador de pelo radica en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta estructura está dividida en 2 secciones para hacer más simple el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un proceso que consiste en inyectar plástico caliente y derretido en una matriz de acero inoxidable. Tras llenar el molde con plástico caliente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

A fines de los años 70, los fabricantes empezaron a centrarse en prosperar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si ingresaban accidentalmente en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones casuales por el hecho de que un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se empleaba.