Secador de pelo bio ionic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El estrés de localizar el secador de pelo bio ionicconveniente puede hacer que el precio de la belleza parezca una auténtica bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

El flujo de aire cerámico e iónico de este secador de pelo bio ionicgenera iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a hacer un peinado sin encrespamiento.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de almacenar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de Pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire. Motor digital, 1800 W de Potencia, Ion real, 6 Ajustes de Temperatura, Función Air Repair, Incluye Accesorios Magnéticos
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bio Ionic 10X Ultralight Speed Dryer Black Secador - 400 gr
  • Tipo de producto: Secador
  • Marca: Bio Ionic
  • Género: Mujer
Más vendido Nº 3
Bio Ionic Graphene MX Pro Dryer - Secador profesional de minerales naturales y Grafeno.
  • Más eficiente: 75% menos de energía que un secador medio. Motor de 2000W de larga duración y sin escobilla. Secado rápido sin encrespamiento y con calor infrarrojo para una hidratación sin roturas.
  • El grafeno, el mejor conductor de calor del mundo, distribuye el calor de manera uniforme y permite grandes resultados con una temperatura más baja. Así, se obtienen estilos saludables e hidratados.
  • Uso profesional.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo bio ionic

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera rápida y uniforme, mientras que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. «Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy «. Sabiendo que es el hombre que está detrás de varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de «filtro limpio» SmartSense de todo el mundo.