Secador de pelo bio ionic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El estrés de localizar el secador de pelo bio ionicconveniente puede hacer que el precio de la belleza parezca una auténtica bestia, pero no te preocupes, hemos investigado por ti.

El flujo de aire cerámico e iónico de este secador de pelo bio ionicgenera iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a hacer un peinado sin encrespamiento.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de almacenar, gracias a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 0x Styling Plancha Profesional Iones - "/220 V, Negro, Vanilla
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Más vendido Nº 2
Bio Ionic Onepass Silicone Speed Strip 1.5 Iron Plancha - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Bio Ionic
Más vendido Nº 3
CREATE ION CERAMIC COMPACT - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos, Plegable, Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC COMPACT, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.
Más vendido Nº 4
Bio Ionic 3 In One Styling Iron - Plancha Y Rizador Profesional 2 En Con Tecnología Nano Ionic /220 V, Vanilla
  • Herramienta profesional multifuncional permite decidir alisar o rizar; control de temperatura digital, hasta 220 ºc
  • Cilindro de 32 mm; calor infrarrojo profundo, cable giratorio, 0.28 kg (sin cable), cable de 2.7 m, voltaje universal
  • Uso profesional
  • Tecnología nano ionic mx con placas infusionadas para un pelo hidratado

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo bio ionic

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic usa el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera rápida y uniforme, mientras que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. «Me gusta porque tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más despacio «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy «. Sabiendo que es el hombre que está detrás de varios de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Con sus distinguidos funcionalidades digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología puntera, los secadores Neuro® proponen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de «filtro limpio» SmartSense de todo el mundo.