Secador de pelo blanco

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo blanco ayuda a acrecentar la luz, achicar el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

Este secador de pelo blanco tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello a lo largo del secado.

Hay que tomar en cuenta un millón de cosas distintas: cuánto cuesta, de qué forma se siente en la mano, el número de cambios de calor, la rapidez con la que marcha, ya te haces un concepto.

La tecnología de infrarrojos y el interior de cerámica hacen que el calentamiento sea eficaz y uniforme, por lo que no deberás exponer tu cabello al calor durante bastante tiempo para conseguir un estilo elegante y sin encrespamiento.

Más vendido Nº 2
Cozeemax Secador de Pelo, Secador Iónico, Concentrador, 1600 W, 1,6 m cable de alimentación, blanco
  • POTENCIA TOTAL: 1600W aseguran un fuerte flujo de aire con calor constane, 2 niveles de aire caliente, 3 modos de temperatura.
  • 1,6 metros Cable de alimentación extralargo: el cable de alimentación extralargo de 160 cm es ideal para viajes o uso doméstico. No necesita preocuparse por las molestias causadas por cables demasiado cortos.
  • Modo de enfriamiento de un toque: si desea usar el modo de aire frío, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, y cuando suelte el botón de aire frío, cambiará automáticamente a aire caliente. Ahorre tiempo y muy conveniente.
  • Diseño compacto: diseño liviano y fácil de usar, lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar.Peso del artículo: 0,5 kg
  • Garantía de 2 años y servicio al cliente las 24 horas: si tiene algún problema después de recibir los productos o durante el uso, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente oficial y le brindaremos soluciones, gracias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Proficare HT 3009 - Secador de pelo de viaje con mango plegable, 1400 W, blanco
  • Secador de pelo de viaje con mango plegable ProfiCare Germany para ahorrar espacio de almacenamiento, perfecto para llevarlo en la maleta o bolsa de viaje
  • Potente motor de 1400W que proporciona un secado rápido y eficiente
  • 2 posiciones de velocidad y 2 de temperatura podrás adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Boquilla concentradora parar proporcionar una precisión y resultado final perfectos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. 220W, Ion real, Gran caudal de aire, Función aire frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas
  • Motor AC profesional con 2200 W de potencia .Ion Real para dejar el cabello más brillante , sin encrespamiento y función de aire frío.
  • Gran caudal de aire del secador. Función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos.
  • Ajuste de temperatura y velocidad: 2 velocidades (Turbo/Medio) y 3 posiciones de temperatura(Calor/Medio/Frío). Con sistema anticalentamiento.
  • Incorpora 1,8 m de cable. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador y anilla resistente para colgar el secador.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo blanco

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se ha propuesto remodelar el secador de pelo. De la misma había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera cambiar el mercado, animando a más mujeres a recuperar su pelo. La compañía desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando en teoría el tiempo de secado.

En torno a 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado con apariencia de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo sólo eran capaces de usar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el cabello.