Secador de pelo blower

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo blower tiene la flexibilidad necesaria para conducir peinados rizados, planos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con sencillez y sin esfuerzo.

El secador de pelo blower será tu mejor amigo a la hora de peinarte, ya sea para un evento especial como una celebración o una boda, o para tu día a día.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican exclusivamente a lavar y secar el pelo.

Un óptimo secador de pelo solo es bueno si no es cansador mantenerlo y manejarlo sobre la cabeza durante más de 20 minutos seguidos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Series 3000 BHD350/10, Secado potente a temperatura más baja
  • Motor DC con potencia de 2100 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla estrecha para retoques y peinados perfectos
  • Accesorio thermoprotect para el cuidado diario
  • Ionizador avanzado para un cabello suave, brillante y sin encrespado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador titanium
  • El éxito mundial del VOLUMINIZADOR REVLON ahora con revestimiento de titanio. La herramienta perfecta para secar y moldear en UN SOLO PASO consiguiendo resultados profesionales en la mitad de tiempo.
  • El revestimiento de TITANIO es lo último en TECNOLOGÍA de transferencia de calor para conseguir un secado rápido y un moldeado duradero.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Un 36% menos de roturas**** Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Edición con bolsa y adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico de con 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura. Incluye difusor y boquilla concetradora de aire, protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo blower

Este secador de pelo “tiene un flujo de aire superior que alcanza hasta 80 kilómetros por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace óptimo para los estilistas profesionales, ya que da un extenso rango de movimiento al peinar.

Quizá entre los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el pelo. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o ayudar a secar el esmalte de uñas.