Secador de pelo Bosch

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo Bosch súper muy elegante tiene el potencial de secar tu pelo dos veces más veloz que el secador promedio, merced a su motor profesional.

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo Bosch de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Muchos secadores tienen numerosos cambios de velocidad y calor y vienen con boquillas concentradoras para que no tengas que sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

El flujo de aire más débil de un secador provoca que sea más simple supervisar el peinado.

Más vendido Nº 1
LYLUX secador de pelo inalámbrico, recargable secador a bateria secador pelo sin cable portátil secador inalámbrico, 110,000 rpm potente motor, 88W carga rápida para camping, autocaravana
  • 【Nada de aire caliente!】Lylux secador pelo inalambrico bateria no es tan caliente como un secador de pelo con cable, ya que sólo es 131℉ viento de baja temperatura. El secador de pelo con bateria debe estar cargado al menos en un 80% y muy cerca del cabello para tener aire tibio. El aire caliente puede utilizarse durante 8 minutos en el ajuste más alto, pero el aire frío puede durar hasta 100 minutos. inalámbrico secador es muy útil para las actividades al aire libre y en caso de corte de luz.
  • 【Portátil secador inalámbrico】Lylux secador de pelo inalámbrico no tiene interferencias, está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier parte, ¡disfruta de la libertad! Muy recomendable para acampar, autocaravana, fallo de alimentación. Lylux secador inalámbrico sin cable con aire a baja temperatura sólo a 131°F, nada de aire caliente, pero puede mejora el cuero cabelludo dañado para evitar que el calor extremo dañe su cabello. 131°F no se puede utilizar para el peinado.
  • 【110,000rpm potente motor】El secador de pelo a batería está equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad con 110,000 rpm, combinado con la tecnología de multiplicador de aire, Lylux secador de pelo será menos ruidoso y el aire también es más fuerte. Batería de litio de 55,5Wh incorporada, será más pesado que otros secadores. el secador de pelo sin cable la bobina de calentamiento en el interior no tiene la radiación electromagnética, Muy niño y el embarazo amigable!
  • 【88W secador inalámbrico de carga rápida】Lylux secador de pelo inalámbrico recargable puede cargarse al 80% en 30 minutos y al 100% en 50 minutos. Utilizamos una batería de gran capacidad de 55,5Wh, y puede reutilizarse de forma fiable siempre que se encuentre en un lugar donde haya electricidad. La toma de corriente de la base de carga es E/F-EU. Por lo tanto, no es necesario comprar un adaptador. Puede utilizar aire caliente durante 6-8 minutos y aire frío hasta 100 minutos.
  • 【Repara y mejora el cabello】Una temperatura demasiado alta puede dañar el cabello, el aire tibio del Lylux secador inalambrico sin cable no es ni demasiado caliente ni demasiado frío y, por lo tanto, es muy agradable para las personas con cuero cabelludo sensible. También reduce el encrespamiento con un uso prolongado para que el cabello sea más suave y manejable. Si su novia, esposa, madre, abuela o amiga tiene problemas con el cabello, Lylux secador de pelo inalámbrico será un regalo muy útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Bamba Ionicare 6000 RockStar Soft. Bajo consumo, 1200W, Motor digital con iones reales, Extreme Protect, Función autolimpieza, Silencioso, Incluye 3 boquillas
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y silencioso con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente.
  • El generador de iones negativos y la función de extreme protect cuida el cabello resalta el brillo natural, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Gracias a la Función de Easy Clean limpia el filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día y además recuerda el último ajuste de velocidad y temperatura que usaste en el secador.
  • Incorpora 3 boquillas magnéticas, 2 concentradoras y otra especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura y velocidad además de función de golpe de aire frío para conseguir unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
Más vendido Nº 3
Bosch PHD2511B 1800W Negro secador - Secador de pelo (Negro, 1,8 m, CE, ROSTEST, VDE, 1800 W, 540 g)
  • Diseño ergonómico de fácil manejo
  • 2 ventilador separado y activar el interruptor de temperatura 6 combinaciones ajustables individualmente para cualquier tipo de cabello
  • Pulsador de frío para fijar el peinado
  • Concentrador para el estilo y la conformación
  • Potencia: 1800 Watts
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Panasonic EH-NA67 Secador de Pelo Profesional, Tecnología Nanoe, 3 Velocidades, 4 Temperaturas, Negro
  • Diseñado para el estilo y la comodidad de toda la familia: evitar los puntos calientes al secar el pelo de los niños puede ser todo un reto; utiliza nuestra boquilla de secado oscilante óptima que distribuye el flujo de aire por el pelo para reducir los puntos calientes y asegurar la comodidad
  • Hola brillo, adiós encrespamiento: gracias a la tecnología nanoe, las partículas de agua de tamaño nano penetran en las cutículas del pelo para restablecer el equilibrio de la humedad, lo que permite reducir el cabello encrespado, estático y electrizado, y revelar su brillo natural de la raíz a las puntas
  • Secador de pelo con la tecnología nanoe: capta partículas cargadas de humedad para penetrar en tus mechones de pelo; la humedad adicional permite proteger el pelo contra el daño causado por el peinado y el cepillado a diario, enriqueciendo el brillo y la suavidad de tu cabello
  • Tu estilo, tu forma: da forma a tu aspecto con nuestra boquilla plana, que es óptima para secar y peinar tu pelo con precisión, ya que concentra el flujo de aire
  • Cuida tus rizos: nuestro accesorio difusor dispersará el flujo de aire de forma libre; el uso del difusor con el secador de pelo añade volumen desde las raíces y define un cabello rizado y ondulado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo Bosch

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras se emplea. Se inventó para ayudar a los estilistas a evitar y aliviar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos asociados a la unión del peso del secador.

Los secadores Hurricane tienen tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver el brillo y la salud a tu cabello. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.