Secador de pelo britney spears

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo britney spears de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

El último secador de pelo britney spears crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

En labras de la comodidad, los secadores de pelo se diseñan a fin de que solo pesen alrededor de 1 kilo, y se fabrican para que sean simples de manejar durante su desempeño.

El cabello queda despacio y acondicionado, mientras que el flujo de aire iónico de porcelana mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el cabello.

Más vendido Nº 2
Blackout
  • SPEARS BRITNEY
  • R&P INTERNATIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
Más vendido Nº 4
Britney Spears 28849 - Agua de perfume, 100 ml
  • Agua de perfume britney spears
  • Agua de perfume perfumería mujer
  • Britney spears circus fantasy edp w100; referencia 719346567442

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo britney spears

Cerca de 1920, los secadores de pelo empezaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las creaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y después de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran difíciles de emplear. Los secadores de pelo solo eran capaces de usar 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo preciso para secar el cabello.

Los secadores Hurricane tienen tres tecnologías diferentes de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver el brillo y la salud a tu pelo. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y conseguir un aspecto suave y sedoso.