Secador de pelo bueno 2018

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es secador de pelo bueno 2018 tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Aunque puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este secador de pelo bueno 2018 proporciona un enorme secado en prácticamente exactamente el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

Viene con 2 cambios de calor y un tiro frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Los secadores iónicos son los que mejor funcionan para el pelo encrespado y grueso, ya que los iones de este tipo de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un pelo despacio y liso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200W Secador 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y accesorios - Daphne
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2200 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Especificaciones】Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Parlux, Secador de pelo (Negro) - 1 unidad
  • Secador Parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Prestige HP8280/00 - Secador de Pelo Profesional, Motor DC, Ionico, Boquilla y DifUsor, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2300w, Blanco y Rosa
  • Sensor MoistureProtect con 6 posiciones de temperatura
  • Protección de la humedad perfecta con sensor exclusivo y frente al calentamiento excesivo
  • El ionizador evita la electricidad estática para un pelo brillante y sin encrespado
  • Seis ajustes de velocidad y calor para un control perfecto
  • Chorro de aire frío para conseguir tu estilo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo bueno 2018

La ex editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. “También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, refulgente y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón”, dijo.

¿Has soñado en algún momento con un mundo en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se vuelve a prender mágicamente en el momento en que lo vuelves a coger? Este secador no sólo hace todo lo previo, sino también tiene cinco cambios de calor, dos cambios de velocidad, aparte de un botón de incremento de volumen para aumentar el volumen de algún peinado.