Secador de pelo canino

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el verdadero protagonista será el secador de pelo canino.

Este secador de pelo canino emite una enorme potencia iónica para contribuir a controlar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

En el momento en que inviertes en un óptimo secador de pelo, hazlo en uno que sea rápido, rápido y que deje tu pelo tan despacio y refulgente que realmente goces del desarrollo de peinado con calor.

Los complementos difusores desmontables te permiten difuminar el pelo, personalizándolo para cualquier peinado que poseas.

Más vendido Nº 1
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Más vendido Nº 2
YLXD Secadora De Pelo para Mascotas Caninas Calentadora,Suministros para Mascotas,Velocidad Ajustable, Secador silencioso y rápido, Secador de Pelo para Perros,Luz Azul,Esterilización
  • 1. Potente y estable: con 2.300 vatios de potencia y un motor de alta calidad, esta secadora ofrece un tratamiento de secado completo y profesional para mascotas y es ideal para perros de peluquería
  • 2. Esterilización de Blu-ray: generador de luz azul incorporado para matar de manera efectiva todo tipo de virus de mascotas y proteger la salud de las mascotas
  • 3. Tecnología silenciosa: diseñada con 3 tapas que eliminan el ruido y esponjas especiales para la asimilación del ruido, que funcionan en sonidos relativamente silenciosos a 78DB
  • 4. Innovadora tecnología termostática para el cuidado del cabello: bloquea eficazmente la humedad del cabello, reduce el daño a las proteínas y hace que las mascotas sean más saludables
  • 5. Fácil de controlar: la velocidad y la temperatura del flujo de aire ajustable de manera continua, la configuración de 30C-55C hace que la secadora sea fácil de controlar, ya sea que necesite un calentamiento suave o aire caliente
Más vendido Nº 3
Yonntech 2800W Secador de Pelo para Mascotas Caninas Calentadora Perros Gatos Mascotas Doble Motor Secador de Cabello con Calentador Potencia Temperatura y Velocidad Ajustable (Doble Motor(Rojo))
  • 2800 W de motor dual secadora máquina. ventajas de doble motores: gran potencia, rendimiento estable y larga vida útil. guirnalda de lectura hasta 80 m/s, rápida velocidad y alta eficiencia. secado que el cabello de su mascota de secado rápido, para evitar enfermedades de la piel.
  • Un corte especial filtro de polvo es instalado en la parte posterior de la máquina, para evitar la entrada de partículas de polvo en la máquina y mejorar la vida del motor.
  • Equipado con 3 tipos de boquillas para diferentes necesidades: 2 x Flat: el viento es más fuerte, más el ámbito de la Cabello es mayor y la superficie el pelo del animal se rápido secado. 1 x Ronda: suave viento, Secado parcialmente, Coron forma.
  • Calor presupuesto: mediante el presupuesto de calor se los pelos del perro no recalentada y quemaduras am animales evitar. la temperatura de PET Dryer es suficiente de 25 ° hasta 55 °C, ideal para la Cuidado de animales en las cuatro estaciones.
  • 4 ajustable velocidad del viento: 20 M/S de 80 m/s, 2 altas velocidades, 2 velocidades bajas. la velocidad del viento föhns del perro puede con el botón regulable ajustarse. verdickter de manguera de 2,6 m Longitud, alta elasticidad, velocidad máxima del telescopio Longitud de hasta 3 m.
Más vendido Nº 4
SudaTek Heavy Duty Perro Mascota Plegable Flexible Trimmtisch Soporte para mascotas secador de pelo manos libres de acero inoxidable tercer brazo con abrazadera
  • Manos libres profesional con este secador de limpieza
  • Equipado con abrazaderas de metal de alto rendimiento que se atornillan de forma segura en la mayoría de mesas de Grooming o mesas normales con un grosor de entre 1/4 y 1 1/5 pulgadas
  • Con un soporte de cuello de cisne que se puede colocar en cualquier ángulo, sostiene un secador de mano donde lo necesites y te ayuda a lograr una limpieza más eficiente.
  • Convierte tu escritorio normal en la mesa
  • Nota: solo el soporte, el secador o la mesa no están incluidos

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo canino al mejor precio

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso incesante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras que se utiliza. Se inventó para ayudar a los estilistas a evitar y aliviar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la sujeción del peso del secador.

El innovador cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 opiniones en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los enredos provoca que, con solo unos cuantos pasadas por una pequeña sección, se logre un pelo liso y suave.