Secador de pelo casco Braun

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo casco Braun va a ser tu mejor amigo a la hora de peinarte, ya sea para un acontecimiento particular como una celebración o una boda, o para tu día a día.

Un secador de pelo casco Braun es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y cuide tu pelo.

Varios secadores asimismo vienen con un difusor, que es ideal para secar el cabello rizado, y un concentrador si deseas un look súper muy elegante.

Un secador de pelo es un dispositivo electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Efbe Schott Casco secador de cabello, 180 W/320 W, Granate, SC LT 52
  • Casco eléctrico que calienta y seca el cabello de forma óptima
  • Cable 2,5 m de largo para mayor libertad de movimiento, Conexión a tomas de corriente 230V
  • Interruptor integrado para un ajuste de temperatura en dos niveles (180 W/320 W), Protección contra sobrecalentamiento
  • Funda hinchable extraíble y cosida a mano de tejido de alta calidad, Lavable a máquina a 30°C, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Casco secador de cabello Efbe-Schott, Instrucciones, Dimensiones: 11 x 15 x 15 cm, Color: Granate, SC LT 52
Más vendido Nº 2
Capucha para secador de pelo, accesorio de secador de pelo ajustable Capó Cabello Acondicionador profundo Acondicionador tipo Y Correas laterales con vaporizador para cabello con banda elástica
  • Nuevo concepto de diseño: las correas laterales únicas de tipo Y pueden adaptarse a las caras de diferentes personas y tienen un mejor efecto de fijación con cordón ajustable y correas de barbilla.
  • Banda elástica mejorada: la manguera elástica de 39,37 "pulgadas / 1 M está equipada con una banda elástica que puede ayudar a sujetar la tapa del capó.
  • Capacidad de capó más grande: admite casi cualquier peinado, incluidos los curlformers y los rodillos. Orificios de ventilación para una distribución del calor más rápida y uniforme.
  • Alto grado de confort: se adhiere a tu secador de pelo para que puedas controlar las opciones de calefacción y enfriamiento. Le ofrece todo el proceso de seguridad y confort, eliminando el riesgo de quemaduras.
  • Ideal para comodidad: libere sus manos y haga otras cosas mientras cuida su cabello. Bolsa de almacenamiento incluida para guardar cuidadosamente hasta el próximo uso y / o viaje.
Más vendido Nº 3
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (black)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 4
Grundig HS 6780 - Secador de casco para uso casero con tecnología iónica (600 W)
  • Potencia: 600 W
  • Tecnología Iónica
  • 2 ajustes de temperatura
  • 3 metros de cable

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo casco Braun

Una de las partes más bien difíciles de un peinado en casa es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como objetivo simplificar el desarrollo de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al tiempo seca el pelo. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y hacer un gran volumen y un movimiento creativo.

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una ráfaga de aire frío. Lo inmejorable es que la salida de aire de cerámica turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a eludir el encrespamiento, manteniendo tu pelo más liso y brillante que jamás.