Secador de pelo casco con pie

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones llanos, deja que el secador de pelo casco con pie te dé desenlaces profesionales a un bajo coste.

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los numerosos ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo casco con pie.

Los secadores de pelo modernos utilizan GFCI para eludir que entre corriente en el aparato cuando se detecta un cortocircuito.

Ciertos secadores tienen dentro un gadget que mide la temperatura del flujo de aire 20 ocasiones por segundo para asegurar que jamás se caliente tanto para dañar tus mechones.

Más vendido Nº 1
Casco Secador de Pelo M¨®vil, Secador de Pelo de Pie Profesional con Capucha Base y Ruedas, Herramienta de Peinado Peluquer¨ªa, Temporizador y Temperatura Ajustable
  • Hecho de material de alta calidad y dise?ado con una apariencia exquisita. La cubierta de la cabeza se puede abrir, f¨cil y conveniente de operar.
  • Adopta un dise?o de flujo de aire invertido giratorio avanzado que penetra en el cabello al girar y calentar uniformemente todo el cabello.
  • Poste de metal de alta calidad para mantenerse firme y las ruedas omnidireccionales para un movimiento suave y conveniente.
  • Funci¨n de temporizaci¨n de 0 ~ 60 minutos y temperatura ajustable hasta 75 ¡æ, m¨s conveniente y cuidadosa para cuidar su cabello.
  • Multiusos, el secador de pelo de pie se puede utilizar como permanente en caliente, secado del cabello, tratamiento capilar y cuidado de manchas, etc.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • ✅CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • ✅TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ✅ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • ✅TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • ✅8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 4
GOTOTOP Secador de Pelo de Pie con Ruedas Secador de Casco de Peluqueria con Capucha Temperatura Ajustable 1000W
  • Adopta un diseño de flujo de aire invertido giratorio avanzado que penetra en el cabello girando, calentando uniformemente todo el cabello
  • Poste de metal de alta calidad para soporte estable y ruedas omnidireccionales para un movimiento suave y conveniente
  • Función de tiempo de 0 ~ 60 minutos y temperatura ajustable de hasta 75 ℃, más conveniente y reflexivo para cuidar su cabello
  • Hecho de material de alta calidad y diseñado con una apariencia exquisita. La cubierta del cabezal se puede abrir, es fácil y conveniente de operar
  • Multiuso, el secador de pelo de pie se puede usar como permanente caliente, secado de cabello, tratamiento de cabello y tratamiento de manchas, etc

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo casco con pie

El ghd air® también es muy simple de utilizar merced a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de mantener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

En 2016, Dyson, el desarrollador de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se ha propuesto remodelar el secador de pelo. Al igual que había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recuperar su cabello. La compañía desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando en teoría el tiempo de secado.