Secador de pelo casco profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Usar los ajustes más bajos de un secador de pelo casco profesional puede contribuir a impedir el daño por calor, especialmente si utilizas el secador de pelo frecuentemente.

Un secador de pelo casco profesional tiene la flexibilidad necesaria para manejar peinados rizados, planos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con facilidad y sin esfuerzo.

Mientras que te secas el pelo, hay varias cosas que ocurren en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

Más vendido Nº 1
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 3
Crisnails® Secador de Casco, Procesador de Color Profesional para Peluquería y Salón, Temperatura Máxima a 75ºC, Altura Regulable, Móvil con Ruedas, Color Negro, SC-CM07-NE
  • Se suministra con una placa giratoria parcialmente articulada con cabecero plastico.
  • Temperatura : Hasta 75ºC
  • Potencia: 950W - 1100W, Peso: 8kg
  • Dimensiones: 65 x 65 x (115-165)cm
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo casco profesional

Además de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de disparo frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo realiza ideal para viajar.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino asimismo es funcional, ya que protege el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.