Secador de pelo casco profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Usar los ajustes más bajos de un secador de pelo casco profesional puede contribuir a impedir el daño por calor, especialmente si utilizas el secador de pelo frecuentemente.

Un secador de pelo casco profesional tiene la flexibilidad necesaria para manejar peinados rizados, planos, ondulados, estructurados, fijados, de hombre y de mujer, todo ello con facilidad y sin esfuerzo.

Mientras que te secas el pelo, hay varias cosas que ocurren en esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

En el momento en que tienes una cabeza de pelo grueso y abundante (o eres una novata en el secado en casa ) una sesión de secado puede empezar a sentirse como un viaje al gimnasio, y siempre es el día de los brazos.

Más vendido Nº 2
COSTWAY Secadora de Pelo de Pie Profesional con Capucha para Peluquería Altura y Temperatura Ajustable
  • 【Temporizador】El secador de cabello tiene un temporizador desde 0 hasta 60 minutos. Es un secador profesional para la peluquería.
  • 【Temperatura ajustable】La temperatura es ajustable entre 45℃ y 75℃. Instala la temperatura según la calidad del cabello de los clientes y las necesidades de diferentes modelos.
  • 【Altura regulable】La barra de soporte del secador es extensible entre 125 y 160 cm, configura según altura del asiento de los clientes.
  • 【Mueble】Este secador de pelo mueve flexible con las 5 ruedas. En la peluquería o salón de belleza aumenta la eificiencia en el trabajo.
  • 【Alta potencia】La potencia de este secador es 1050W, seca cabello más rápido que otros secadores normales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 4
Valera, Swiss Ionic Comfort 513.01, Gorro Secador de Pelo Iónico para Volumen y Fijación, Ergonómico, con 3 Ajustes de Temperatura, Función Aire Frío, Ionizador, Cable de 3m, Estuche, 600 W, Blanco
  • VALERA PROFESSIONAL: Una amplia gama de productos diseñados para los peluqueros profesionales. Los secadores de Valera son productos seguros que cumplen con las expectativas de los profesionales y los usuarios más exigentes
  • SECADOR SWISS IONIC COMFORT 513.01: Este gorro secador de pelo profesional de Valera es ergonómico y cómodo para un peinado de diez. Incluye un práctico estuche
  • PRÁCTICO Y LIGERO: Swiss Ionic Comfort es ligero, silencioso y estable para dar volumen y firmeza al pelo. Su cable extralargo de 3 m facilita su manejo
  • IONIZADOR Y TECNOLOGÍA COLOUR CARE: Su ionizador integrado aporta brillo al pelo sin carga electrostática. Gracias a su tecnología Colour Care, es idóneo para pelos teñidos
  • VALERA: El especialista suizo del pelo. Desde hace 60 años desarrolla y produce, con el apoyo de expertos del sector, productos profesionales de peluquería y estilismo diseñados para el bienestar y el cuidado del pelo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo casco profesional

Además de dos ajustes de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de disparo frío y marcha con 120/220 a 240V. Además de esto, pesa menos de medio kilo y se pliega de forma fácil para caber en cualquier maleta, lo que lo realiza ideal para viajar.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino asimismo es funcional, ya que protege el secador si se cae. Los accesorios incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.