Secador de pelo Cecotec

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo Cecotec es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo Cecotec de calidad profesional está dotado de tecnología especializada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Viene con dos cambios de calor y un tiro frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

El diseño sin escobillas del motor asimismo lo realiza súper silencioso y rápido, lo cual es especial pues eres humano y tus brazos se fatigan.

Más vendido Nº 1
Cecotec Secador de Pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black. 2200 W, Motor AC, Función de Aire frío, Cable 1.8 m, Incluye Difusor y Concentrador, Negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire. Motor digital, 1800 W de Potencia, Ion real, 6 Ajustes de Temperatura, Función Air Repair, Incluye Accesorios Magnéticos
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, motor DC, con ion real, gran caudal de aire, 2 velocidades y 3 temperaturas, 1.8 m de cable) Negro
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec 04210 Secador de pelo Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, 1800 W, tecnología HairCare, Gris Oscuro
  • Potencia: 1800 vatios
  • Color del producto: gris oscuro
  • Cuenta con dos boquillas de precisión para un secado adecuado y un control de volumen
  • Dimensiones del producto : 11 x 8 x 26.5 cm

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo Cecotec al mejor precio

Tiene tres ajustes de calor de dos velocidades, adjuntado con un botón de tiro frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges conservar la energía mientras sigues secando tu pelo con efectividad. Un dial en el mango te permite mudar entre 125V y 250V, lo que provoca que el secador sea perfecto para viajes internacionales.

Drybar, el centro de peinado preferido de los entusiastas, ha creado su propio secador Buttercup, otra opción ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con 2 boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más refulgente.