Secador de pelo cepillo redondo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo cepillo redondo es un clásico a un precio razonable, pero lo suficientemente mejorado para atraer a un cliente que busca un secador con un poco más de potencia.

Con un diseño rápido y robusto que es un 50% más rápido, este secador de pelo cepillo redondo es el compañero de viaje perfecto.

Los complementos difusores desmontables te dejan difuminar el cabello, personalizándolo para cualquier peinado que poseas.

En el mundo de los secadores de pelo, iónico significa que está construido para producir iones negativos mientras que lo empleas, los que trabajan para cerrar la cutícula del pelo, dejándolo más despacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Style & Curl AS404 Moldeador de Aire Caliente, 400 W, Cepillo Redondo y Cepillo de Cerdas, Negro y Rosa
  • Moldeador de aire de 400 vatios de potencia
  • Cepillo redondo de 19 milímetros para cabello más corto y es perfecto para lograr rizos bonitos y densos o estilosas puntas hacia fuera
  • Cepillo de cerdas de 25 milímetros para resultados con gran volumen, elasticidad y rizos sueltos con gran facilidad
  • 2 temperaturas y velocidades
  • Botón para soltar el rizo y cable giratorio de 1.8 metros
Más vendido Nº 2
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • 👸 MOLDEA TU CABELLO COMO MAS TE GUSTE: El cepillo Secador de Aire Caliente ofrece una innovadora forma de secado que te permitirá darle a tu cabello la forma que prefieras. Ya sea ondas, rizos o alisado. Su cuerpo giratorio de 360 grados, y el diseño ovalado le brindan la flexibilidad necesaria para evitar que el cabello se enrede y permite crear volumen con facilidad.
  • 👌 LUCE EL CABELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO: Es habitual que evitemos colocar los secadores convencionales cerca del cuero cabelludo. Pero con el Cepillo Secador ya no tendrás que preocuparte, ya que a diferencia de los secadores convencionales se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Te permitirá lucir un cabello soñado, suave y brillante.
  • ✔️ DISENO INNOVADOR: El Cepillo Secador es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la misma calidad que los utilizados en los salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea fácil de sostener.
  • 💪 AHORRA TIEMPO Y DINERO: Este cepillo de última generación te permitirá ahorrar tiempo en utilizar secadores en casa. Ya no tendrás que gastar dinero en la peluquería, porque podrás crear todo tipo de peinados y moldear tu cabello desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Cepillo Secador de Aire Caliente Spothomely está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Más vendido Nº 4
Aozzy Cepillo Pelo Redondo para Secador, Juego de Cepillos Térmicos 5 unidades, Antiestático, Cerámica, Brillo Extra, Mejora la Textura Barber Salón Barrel Peluquería Peine
  • 5 piezas cada uno conjuntos. la gama de cepillos se compone de hasta 5 cepillos de tamaños que van desde 19cm, 25 cm, 32cm,43cm al más grande de 53 cm de diámetro. adecuado para cabello largo, corto y rizado. Los diámetros de cepillo redondo se escogen en función de la longitud de cabello. Así, por norma general, los cabellos cortos optan por diámetros pequeños, los largos que buscan un brushing suave por los medianos y los largos por los grandes
  • Cuerpo en ceramica. 5 cepillos redondos el cuerpo de su cepillo de cerámica con un especial recubrimiento cerámico, capaz de distribuir mejor el calor, reduciendo el tiempo de secado, agilizando el "brushing" y evitando el "stress" del cabello. Elimina el encrespado.
  • Antiestático. El tubo de acero del tablero de la porcelana precalentar los iones negativos de liberación, que neutralizan el fleeciness cationes cabello. combaten el encrespamiento impidiendo la creación de electricidad estática, Diseño especial hacer una apariencia elegante. Exquisita de fabricación garantizan un largo uso duradero. Perfecto para usar en el salón y el hogar.
  • Mango ergonómico. de diseño ergonómico, para reducir el esfuerzo al mínimo. Ha sido estudiado adecuadamente para facilitar la empuñadura.
  • Un cabello más feliz que nunca. Lleve sus secados a otro nivel con mechones más brillantes usando el cepillo de pelo redondo para secador de. Combine el cepillo de cerámica con nuestro sistema testado de articulos de peluqueria para el cuidado del pelo. Nuestros champús y acondicionadores hidratantes aíslan la humedad, y la línea de productos de diseño logra ambiciones de estilo. Utilice este cepillo cerámico iónico con nuestro secador profesional para un cabello digno de envidia.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo cepillo redondo

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que aparecieron las primeras entidades manuales, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres estaban pasando de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía esconderse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

En lugar de cansar los dos brazos con un cepillo redondo y un secador por separado, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo hace todo: secar, ofrecer volumen y peinar, en solo una operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución traje del calor, tres cambios de calor, tal como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el pelo del segundo (o tercer) día.