Secador de pelo ceriotti

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo ceriotti da un gran secado en casi el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Si bien puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este secador de pelo ceriotti proporciona un gran secado en prácticamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Conforme se acercan los meses más fríos, varios de nosotros queremos emplear los peinados, con lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más importante.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo encrespado y abultado, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un cabello suave y liso.

Más vendido Nº 3
Ceriotti secador – 150 g
  • Producto de calidad con resultados asegúrate
  • Producto de belleza para el cuidado personal
  • Marca: ceriotti
Más vendido Nº 4
Aphrodite Bi - Secador de pelo profesional (blanco y negro)
  • Potencia 2200/2500 W.
  • 2 velocidades, 4 temperaturas (incluyendo el disparo frío real).
  • Peso ligero: 430/460 g.
  • Capacidad de aire: 102/120 m3/h.
  • 4 fijaciones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo ceriotti

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera rápida y uniforme, al tiempo que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Sabiendo que es el hombre que está detrás de varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.