Secador de pelo ceriotti

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Aunque puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo ceriotti da un gran secado en casi el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Si bien puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este secador de pelo ceriotti proporciona un gran secado en prácticamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Conforme se acercan los meses más fríos, varios de nosotros queremos emplear los peinados, con lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más importante.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo encrespado y abultado, puesto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del cabello, lo que da como resultado un cabello suave y liso.

Más vendido Nº 2
Ceriotti secador – 150 g
  • Producto de calidad con resultados asegúrate
  • Producto de belleza para el cuidado personal
  • Marca: ceriotti
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura, 2200 W, función de aire frío, cable 1.8 m, color negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo ceriotti

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para mejorar la luz y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera rápida y uniforme, al tiempo que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a varios de los recientes secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Sabiendo que es el hombre que está detrás de varios de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.