Secador de pelo chino

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo chino emplea un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se calienta.

El secador de pelo chinousa un ventilador eléctrico para soplar aire a través de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se calienta.

El cabello queda despacio y acondicionado, al tiempo que el fluido de aire iónico de porcelana mantiene a raya el encrespamiento sin secar ni dañar el pelo.

Aunque la verdadera eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han sentido menos encrespamiento desde el instante en que lo utilizan.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HappyGoo Secador de pelo iones 2000W Secadores de pelo profesional iónico, con boquilla de cabeza de soplado, Hair Dryer negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente) Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • 【Secador de cabello compacto y liviano】 secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 2
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo de celebridades por Internet, secador de pelo para estudiantes, secador de pelo, secador de pelo iónico
  • Diseño de moda: el martillo de celebridades en línea es pequeño y exquisito en diseño, tiene un aspecto turquesa y un agarre cómodo. Es elegante y hermoso y se ve noble.
  • Función de iones electrónicos: cada secado produce hasta decenas de millones de iones negativos, lo que hace que el cabello sea húmedo y flexible con cada secador de pelo y crea una piel radiante.
  • Características del producto: cuidado del cabello de colágeno, potente movimiento de alta velocidad, ajuste de múltiples marchas, aislamiento térmico de doble capa, secado rápido en 59 segundos.
  • 【Especificaciones del producto】Tamaño del embalaje exterior: longitud 25 cm × ancho 12,5 cm × altura 8,5 cm Peso: 350 g (800 W, enchufe europeo)
  • Amplia aplicación: es adecuado para secar y peinar en viajes de negocios, viajes, residencias estudiantiles, casas, peluquería y otras ocasiones.
Más vendido Nº 4
SUJHAL Secador de pelo plegable, secador de pelo de celebridades de Internet, secador de pelo doméstico, secador de pelo pequeño, secador de pelo silencioso, tecnología iónica
  • 【Diseño de moda】El secador de pelo tiene un diseño plegable con un martillo de celebridades de Internet; es pequeño y exquisito, con un degradado de color, elegante y hermoso y tiene un aspecto elegante.
  • 【Función de iones electrónicos】 Cada secado genera hasta decenas de millones de iones negativos que dejan el cabello húmedo y suave con cada secador, creando una piel radiante.
  • Características del producto: cuidado del cabello con colágeno, potente movimiento de alta velocidad, ajuste de múltiples marchas, aislamiento térmico de doble capa, secado rápido en 59 segundos.
  • Especificaciones del producto: tamaño del embalaje exterior: longitud 19 cm x ancho 12,5 cm x alto 8,5 cm peso: 309 g (800 W, enchufe europeo)
  • Amplia aplicación: es adecuado para secar y peinar en escuelas, familias, peluquerías, viajes y otras ocasiones.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en secador de pelo chino que no te puedes perder

También tiene ocho cambios de calor y velocidad, para que puedas hallar el que mejor se adapte a tu cabello. La boquilla plus ancha aumenta el fluido de aire para aceptar un tiempo de secado más rápido y un peinado más despacio.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la vivencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente pasas por prominente son las herramientas que estás utilizando.