Secador de pelo christina aguilera

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La prioridad que le des a otros factores dependerá de tu presupuesto y de tus preferencias de peinado en el momento de hacerte con un secador de pelo christina aguilera.

Pequeño pero fuerte, este secador de pelo christina aguilera de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Aparte de numerosos cambios de potencia, el secador tiene varios ajustes de calor, un botón de disparo frío y dos accesorios de boquilla para contribuir a controlar el flujo de aire.

Pese a su pequeño tamaño, puedes esperar exactamente el mismo desempeño que tendría un secador mucho mayor.

Más vendido Nº 1
Rowenta Moveling CV3812 - Secador de pelo, 2100 Effiwatts, menor consumo energía, efecto anti estático, iónico, Keratina aporta brillo, ligero y compacto con 3 niveles de temperatura y 2 velocidades
  • Recubrimiento Keratine & Shine: keratine, aporta protección, fortaleza, elasticidad y brillo al cabello; la torumalina emite iones de forma natural y aporta brillo y efecto anti estático
  • 6 niveles: 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades para adaptar el flujo de aire y la temperatura durante la sesión de secado
  • Compacto de fácil transporte y ergonomía óptima para conseguir la comodidad de uso
  • Cable extra-largo de 1.8 m y anilla para colgar para aportar mayor comodidad de uso
  • Boquilla concentradora de 8mm (anchura de la ranura )para obtener resultados rápidos y eficientes

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo christina aguilera

Si Apple fabricara un secador de pelo (deja de preocuparte, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres ocasiones más iones que otros secadores.

También tiene ocho cambios de calor y agilidad, a fin de que puedas localizar el que mejor se ajuste a tu cabello. La boquilla extra ancha incrementa el fluido de aire para aceptar un tiempo de secado más veloz y un peinado más suave.