Secador de pelo circular

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo circular es ergonómico y extremadamente discreto, además de esto, naturalmente, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.

Un secador de pelo circular cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Con más peso en el mango, el secador de pelo es menos pesado y más ergonómico, por lo que ya no te dolerán los brazos mientras te secas el pelo.

La tecnología de infrarrojos y el interior de porcelana hacen que el calentamiento sea eficiente y traje, por lo que no deberás mostrar tu pelo al calor durante mucho tiempo para hallar un estilo elegante y sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellissima Imetec My Pro Diffon Ceramic, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica, 700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento, 700 W
  • Tecnología cerámica: el calor beneficioso de la cerámica protege e hidrata el cabello mientras lo seca
  • Curls Booster System: la acción combinada de la rejilla especial perforada que distribuye uniformemente el aire y los 12 salientes largos secan suavemente el cabello, a la vez que mantienen y realzan la forma y la elasticidad de los rizos
  • Dry Care System: combinación óptima de flujo de aire y temperatura para conseguir un secado suave que realza el volumen y la elasticidad natural de tus rizos
  • Mango ergonómico: manejable y fácil de usar en toda la cabeza
  • 2 combinaciones de flujo de aire y temperatura: para disfrutar de un secado personalizado según la longitud del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador Difusor de Pelo Bamba IoniCare MagiCurls. 800 W de Potencia, Tecnología de Iones para eliminar el Frizz, Difusor de 17 Púas, Cable giratorio 360º de 1,6 m
  • Potente motor con 800 W de potencia que facilita el secado del pelo rizado.
  • Tecnología de iones antifrizz: el sistema de iones elimina los iones positivos del cabello, consiguiendo un resultado libre de frizz y electricidad estática.
  • Velocidad y temperatura regulables: el secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de tus peinados.
  • Seca y riza: el difusor de 17 púas riza y seca el cabello de manera controlada.
  • Cable giratorio 360º: sécate el pelo con libertad de movimiento gracias a su cable de 1,6 metros de longitud.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación, Color Negro
  • cepillo giratorio de 50 mm, cepillo fijo de 20 mm, 1 accesorio alisador Beliss, 1 concentrador, estuche;
  • 4 cabezales intercambiables, filtro de aire silencioso extraíble; sensor digital que reconoce automáticamente el accesorio insertado;
  • Motor digital profesional; función iónica antiencrespamiento, función de aire frío;
  • 2 direcciones de rotación, 2 temperaturas/velocidad;
  • 2 ajustes de calor/velocidad para todo tipo de cabello;

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo circular

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al utilizar los secadores fue la localización y la sencillez de empleo de los controles.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo hace óptimo para los estilistas expertos, en tanto que ofrece un amplio rango de movimiento al peinar.