Secador de pelo compacto

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un secador de pelo compacto suelen tener volumen y disciplina, que pueden mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Este secador de pelo compacto, impresionantemente compacto y ligero, puede usarse en cualquier lugar de este mundo merced a su tecnología de doble voltaje.

Cuenta con ajustes de calor cambiantes, 2 velocidades para un control personalizado para cada tipo de pelo y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Los iones negativos asisten a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que pueden evaporarse más de manera rápida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Secador Pequeño de 2000W - Potencia de 2000W y diseño compacto para poder guardar el secador fácilmente, oportuno como secador de viaje
  • Secador Plegable - Mango plegable para facilitar su almacenamiento
  • 2 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador tiene 2 ajustes de temperatura y 2 velocidades
  • Concentrador y Difusor Compacto - Incluye 1 concentrador para secar el cabello y 1 difusor compacto para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cable de 1.8 m, gancho para colgar y voltaje universal dual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro
  • Un secador profesional con tecnología cerámica iónica
  • Muy compacto (sólo 17 cm de longitud)
  • Reparto ergonómico y equilibrado del peso
  • 5 metros de cable fuerte
  • Flujo de aire: 73 m3/h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HappyGoo Secador de pelo de iones 2000w Secadores de pelo profesional con boquilla de cabeza de soplado, secador pelo de iónico negativos portátil de 3 temperaturas (frío y caliente), Gris
  • 【Secador de pelo iónico 2000w Secador de pelo profesional】Sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, que puede reducir el ruido cuando se usa. El secador de cabello de alta potencia es 300 gramos más liviano que los secadores de cabello tradicionales, lo que puede reducir la carga sobre sus hombros.
  • 【Tecnología de control de temperatura inteligente】Mide la temperatura del aire cada segundo para evitar que el cabello se sobrecaliente y se dañe, evitando efectos encrespados. El secador de pelo puede rociar iones negativos para proteger el cabello, que contiene 20 millones de iones. La tecnología iónica reduce el daño de las proteínas, reduce la rotura del cabello y deja el cabello sedoso y brillante.
  • 【3 velocidades de viento, 2 temperaturas】 Nuestro secador de cabello le brinda 3 velocidades de viento y botones independientes de calor y frío para su elección. La estructura de onda electromagnética baja ahorra energía. En comparación con el secador de cabello 1400-1600w, la radiación electromagnética se puede reducir en más del 50% y la salida de aire casi no tiene radiación. Más adecuado para niños, mujeres embarazadas y personas sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El secador de pelo está equipado con un filtro de seguridad doble fácil de limpiar para proteger el cabello de la inhalación. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradoras para todos los peinados: rizado, liso, fino o grueso. Las boquillas colectoras de aire se utilizan para peinar el cabello duro y oscuro. Las boquillas difusoras crean rizos elásticos para una distribución más uniforme del flujo de aire.
  • Secador de cabello compacto y liviano: secador de cabello de 1 lb (con cable) para un fácil secado de manos. Nuestros secadores de cabello profesionales no solo son adecuados para salones de negocios y hogares, sino también para viajes, lo que los convierte en un gran regalo para las mujeres. Como regalo de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en secador de pelo compacto

La capacidad de los secadores de pelo estaba limitada por los motores eléctricos disponibles. A medida que se desarrollaban motores más pequeños y eficaces, se podía conseguir un mayor flujo de aire y una más grande producción de calor.

El nombre de BaByliss es muy conocido en el mundo de los estilistas expertos, pero en comparación con muchos secadores profesionales, todavía es asequible para la mayor parte. Si bien el secador es súper asequible, también viene con una garantía de dos años. Pero ya que es un precio más bajo, hay algunas diferencias visibles entre este secador de pelo y varios de los más costosos que están disponibles.