Secador de pelo con agujero

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo con agujero es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser difícil, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo con agujero.

Los peinados de hoy en día hacen que todas y cada una de las herramientas de peinado sean indispensables para todo el mundo, esto es singularmente cierto para los secadores de pelo.

El flujo de aire enriquecido con iones es suficientemente fuerte como para secar grandes porciones de pelo a la vez.

Más vendido Nº 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 2
Magic Silk HomeMagic Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo de Pared, Secadora de Cabello con Dos Compartimentos, sin Perforación, Resistente al Agua, Adhesivo Fuerte (Azul2)
  • 【Base perfecta】- El soporte para secador de pelo montado en la pared se puede colgar en el baño y puede acomodar secadores de cabello, productos para el cuidado de la piel, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, cepillos de maquillaje, peines y otras herramientas para el cuidado del cabello.
  • 【Diseño Que Ahorra Espacio】- La ranura posterior está diseñada para almacenar cables de alimentación y enchufes.El soporte del ventilador se cuelga en la pared sin ocupar espacio relativo.
  • 【Material Impermeable】- Hecho de material ABS impermeable. Este es un plástico duradero con un excelente rendimiento a prueba de agua.
  • 【Fácil de Instalar】- No es necesario taladrar agujeros, sin herramientas, solo retire el aire, simplemente retire el adhesivo y presione el adhesivo en la pared durante 10 segundos, luego cuelgue el soporte del secador de pelo.
  • 【Buen tamano】- El práctico organizador para baño mide 25 cm x 10 cm x 7 cm. Al instalarse en la pared, ahorra mucho espacio y tiene capacidad para varios artículos de peluquería.
Más vendido Nº 3
Soporte para Secador de Pelo, con Pegamento sin Perforaciones y Tornillos, Soporte para Secador de Pelo con Soporte para Enchufe, para Hotel, Baño, Inodoro, Barbería
  • 【Inoxidable】 Hecho de material de aluminio, no se oxida en comparación con el tradicional gancho de hierro y durabilidad.
  • 【2 métodos de instalación】 Puede utilizar el pegamento o los tornillos proporcionados por nosotros para la instalación en combinación con diferentes ocasiones.
  • 【Acabado mate】 Acabado en aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del toallero sea perfecto.
  • 【Aplicación amplia】 No solo se puede utilizar para colgar secadores de pelo, sino también para colgar toallas, toallas de baño y otros artículos.
  • 【Lugares adecuados】 Baños, cocinas, aseos, aseos, dormitorios, hoteles, etc.
Más vendido Nº 4
Soporte para Secador de Pelo,Soporte para Secador de Pelo Sin Agujeros,Estante para Secador de Pelo con Barra de Toalla,Fabricado en Acero Inoxidable + PláStico ABS,Utilizado en BañOs DoméSticos
  • Materiales de alta calidad: fabricados en acero inoxidable y plástico ABS. Garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • Diseño reversible: el secador de pelo está equipado con 2 orificios de almacenamiento del mismo tamaño. Puede cambiar la ubicación de la caja de almacenamiento según sea necesario.
  • Diseño de esquina redondeada: el cuerpo principal del estante adopta un diseño de curva suave, que tiene las características de estilo novedoso y uso seguro. No se rayará con bordes afilados y esquinas, por lo que usted y su familia pueden sentirse a gusto.
  • Fácil de instalar: utiliza una potente tecnología de unión, sin daños en la pared, sin herramientas, sin taladros, sin tornillos, sin agujeros.
  • Combinación creativa: el estante de almacenamiento está equipado con un toallero de acero inoxidable para satisfacer sus necesidades de más espacio de almacenamiento. Puede colocar plantas en macetas de bricolaje en cajas de almacenamiento como decoraciones para hacer que el aire sea más verde y crear su propia vida creativa.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con agujero al mejor precio

Este secador de turmalina y cerámica difusora está diseñado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

Dyson asimismo sacudió el mundo de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que emplea una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.