Secador de pelo con agujero

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El sonido de un secador de pelo con agujero es algo más silencioso que el de otros secadores de pelo.

Llevar un secador de pelo en la maleta en el momento en que se viaja puede ser difícil, pero ahora puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo con agujero.

Los peinados de hoy en día hacen que todas y cada una de las herramientas de peinado sean indispensables para todo el mundo, esto es singularmente cierto para los secadores de pelo.

El flujo de aire enriquecido con iones es suficientemente fuerte como para secar grandes porciones de pelo a la vez.

Más vendido Nº 1
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal Ventana azulejo - Sin Agujeros
  • Soporte para secador: Ten el secador en el lugar adecuado y siempre listo para usar gracias a este soporte para pared y mantén ordenado tu cuarto de baño.
  • Sin agujeros: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • Detalles: Recibirás un soporte para secador de acero inoxidable, con un tamaño de 11.3 x 10.5 x 21.5CM y 240G de peso. El soporte aguanta hasta 5KG de peso.
  • Instalación: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla en el lugar (y hacia la izquierda para quitarla).
  • Nota: El soporte para secador no puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades.
Más vendido Nº 3
Ecoart Soporte para Secador de Pelo y Plancha de Pelo, Succión con Ventosa, Acero Inoxidable, con Sujeción para El Cable
  • Colección ventosa incluye: SOPORTE para SECADOR de PELO y PLANCHA de PELO, ESTANTE DUCHA/COCINA. Accesorios perfectos para su hogar y baño. Con la marca Ecoart puedes conseguir todos los que Uds interesas!
  • Material: Este soporte para secador de pelo y rizador está hecho de acero inoxidable resistente y ventosas de plástico ABS; anti-óxido y resistente a alta temperatura
  • Almacenamiento: Soporta su plancha y secador de pelo y el cable en un colgador conveniente, tiene un capacidad fuerte que aguandar hasta 10kg
  • Instalación: Montaje de forma segura sobre la pared con ventosas o tornillos (tornillos incluido); las ventosas son compatibles con diversas superficies lisos tales como baldosas de cerámica, vidrio, espejo y otro material suave
  • Aplicación: Ahorra espacio y mantiene sus herramientas de peinado del cabello en orden; adecuado para baño, lavadero y salón profesional de belleza hasta hotel
Más vendido Nº 4
Soporte para secador de Pelo,Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros (Negro)
  • Cómodo y fácil de instalar: simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caer.
  • RESISTENTE AL CALOR Y SEGURO: este soporte para secador de pelo permite que el calor de las herramientas de peinado se escape, manteniendo seguros a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • Alta calidad y durabilidad: el soporte para secador de pelo montado en la pared está hecho de material de aluminio de alta calidad que es duradero y no se desvanece. Después de un pulido ingenioso, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la protección contra el óxido.
  • Ahorre espacio y manténgalo ordenado: mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas de peinado del secador de pelo en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza sino también para ahorrar más espacio en el baño, haciendo que el baño esté más ordenado.
  • Diseño de tamaño universal: diseño de calibre en espiral del soporte del organizador del baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito Decora a la perfección tu hogar, barbería y peluquería.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con agujero al mejor precio

Este secador de turmalina y cerámica difusora está diseñado en especial para el cabello rizado. Al secar el pelo rizado, es indispensable mantener el rizo con un aspecto saludable y un mínimo de encrespamiento.

Dyson asimismo sacudió el mundo de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que emplea una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.