Secador de pelo con batería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo con batería ayuda a aumentar el brillo, achicar el encrespamiento y reducir el tiempo de secado.

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un secador de pelo con batería.

Los pasajeros usuales asimismo adorarán la superficie resistente a los arañazos y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico empleado para secar y peinar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador portátil inalámbrico secador de pelo recargable con agua caliente y fría viento para casa de viaje
  • Puede acelerar la velocidad de secado y formar con precisión. Con el diseño de doble filtro extraíble de seguridad, tu cabello no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar.
  • A diferencia de un secador de pelo tradicional, el uso del calefactor de alambre de resistencia puede liberar una alta radiación. Por el contrario, el uso de la tecnología biocérámica para generar rayos infrarrojos, lejos y alcanzar ninguna radiación electromagnética es el más adecuado para las mujeres embarazadas y los niños.
  • Protección de la temperatura constante. El secador de pelo adopta alambre de calefacción eléctrica en forma de U para distribuir uniformemente el calor y mantener la temperatura constante. Secador profesional puede secar rápidamente el cabello evitando que el calor dañe el cabello.
  • Tubos biocéricos, infrarrojos lejanos y tecnología iónica para alisar y cabello hidratan, evita daños térmicos y eliminar el encrespamiento.
  • El diseño portátil plegable es ligero, fácil de transportar y almacenar y es ideal para uso doméstico o de viaje.
Más vendido Nº 3
Secador de pelo con batería de aire frío, inalámbrico, con mango plegable, recargable, con viento natural, sin calor, para interiores y exteriores, camping, barbacoas, viajes
  • ❤ 【Inalámbrico y portátil】✔ Este secador de pelo inalámbrico es pequeño y ligero, una vez completamente cargado, luego se puede utilizar en cualquier lugar, ideal para secar de viaje, camping al aire libre, senderismo, natación, barbacoa, pintura en seco, etc. Tamaño del producto: 65 x 170 x 200 mm, 345 g.
  • ❤【Atención Solo viento frío frío】✔ No puede calentarse, sino que el viento natural de la naturaleza. Este secador de pelo es perfecto para viajar en verano. Y es saludable para niños, bebés.
  • ❤ 【Mango plegable】✔ Con mango plegable, este secador de pelo se puede guardar fácilmente en el bolso o bolsa de viaje. Cuando estés nadando en la piscina o en el río, en el camping, este secador de pelo inalámbrico se adapta perfectamente a todas las ocasiones y es muy práctico de llevar.
  • ❤ 【Control inteligente de chip】✔ Protección contra sobrecalentamiento (apaga el dispositivo automáticamente en caso de sobrecalentamiento), carga completa e indicador de batería baja. Tiempo de carga: 3 horas, tiempo de funcionamiento continuo: 35 minutos, potencia de carga: CA 100-240 V, 50/60 Hz, 2000mAH, 32W.
  • ❤【1 año de garantía】✔ Ofrece un años de garantía para este secador de pelo. Cualquier problema sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo un correo electrónico, le responderemos inmediatamente para ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en secador de pelo con batería

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un momento, al tiempo que los iones incorporados asisten a reducir el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención específica a las partes más rebeldes del pelo y la tecnología cool shot permite que el peinado se sostenga, creando un peinado duradero.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para resaltar tus rizos.