Secador de pelo con bolsa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de ser potente y cómodo, este secador de pelo con bolsa asiste para mantener el cabello despacio y acondicionado.

Tener varios ajustes en tu secador de pelo con bolsa no sólo te da el control sobre de qué manera quieres peinar tu cabello, sino que también puedes escoger la cantidad de calor que estás usando.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de forma rápida, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Los secadores de pelo de alta calidad no solo te darán el aspecto esperado más de manera rápida, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

Más vendido Nº 1
Bolsa de Secador de Pelo Bolsa con Cordón Bolsa de Hairdryer, 11,8 por 13,8 Pulgadas (Negro)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con 1 bolsa negra para secador de pelo de 30 x 34 cm (largo x ancho)
  • Material duradero: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradero y reutilizable; y te ofrece una sensación de tacto suave, segura y cómoda de usar
  • Apariencia: la bolsa con cordón está bordada con palabras "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y se ve delicada y hermosa
  • Tamaño adecuado para uso de viaje: el tamaño de longitud por ancho es de 30 x 35 cm. Tamaño adecuado que puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sales de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es tu buena opción para guardar algo; puede almacenar un secador de pelo de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc
Más vendido Nº 2
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 3
JOBYNA Secador Pelo Profesional, Secadores de Pelo Iónico 1800W, Hair Dryer de Secado Rápido 3 Calor, 2 Velocidades y Botón Cool con Difusor, Concentradora y Bolsa de Almacenamiento para Viaje, Hogar
  • 2 Velocidades y 3 Calentadores y Botón de Enfriamiento: Secador de pelo JOBYNA con 2 velocidades (alta / baja), 3 configuraciones de calor (cálido / caliente / viento natural) y botón de enfriamiento. Ya sea que tenga el cabello corto, largo, delgado o súper grueso, puede configurar diferentes velocidades y calentamiento para secarlo. Con el botón de enfriamiento, puede cambiar el viento caliente al viento frío directamente presionándolo en verano o en días calurosos.
  • MOTOR AC 1800W: Secador de pelo 1800W con potente motor AC. La sensación de viento es fina y cómoda, te permite secar tu cabello grueso y largo rápidamente y proporcionar una vida útil más larga.
  • Tecnología Iónica: Seca y suave al mismo tiempo. Este secador de pelo cuenta con tecnología de iones negativos para mantener la humedad natural en el cabello, reducir el daño de las proteínas y eliminar el frizz. Tu cabello lucirá saludable con este secador de pelo.
  • Con Concentrador y Difusor: Difusor y boquilla de secador de pelo de rendimiento premium JOBYNA para crear rizos y cabello lacio en el peinado del salón.El difusor puede ayudarlo a peinar un cabello rizado encantador, y el concentrador puede ayudarlo a peinar un cabello liso y elegante.
  • Ideal para Viajes y Regalos: Secador de pelo JOBYNA para hombres, mujeres y niños. Con una bolsa de almacenamiento, lo mejor para viajar y fácil de guardar. Además, este juego de secador de pelo profesional puede ser un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 4
Secador pelo rizado, Sendowtek 1800W secador de cabello con Mango Plegable y Diseño de Tubo Interior 2 Velocidades 3 Temperaturas Tecnologia Ceramica y Ion Negativo para Cuidado del Cabello
  • Con 1800 W de potencia, este secador profesional produce un aire controlado y de alta velocidad para un secado más rápido y un peinado más preciso en menos tiempo, incluso en cabellos gruesos y ondulados.
  • Accesorio de secado - Con el concentrador de peinado y el difusor, estas dos boquillas pueden producir diferentes efectos en el cabello. El concentrador de peinado produce un aire fuerte, perfecto para peinar con precisión los estilos rectos, mientras que el difusor concentra el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales.
  • 2 temperaturas precisas y 3 velocidades - El secador de pelo Sendowtek ofrece calor bajo/medio/alto, velocidades de aire suave/rápido y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a la versatilidad del peinado.
  • Nuestro secador profesional gracias a su mango plegable, le será más fácil de almacenar y transportar que otros secadores tradicionales, por lo tanto ahorrará mucho espacio, y será perfecto para el hogar, viajar, y salones de peluquería profesionales. Lleve su estilo siempre consigo allá dónde vaya.
  • Este mini secador de pelo Sendowtek tiene una excelente protección contra el sobrecalentamiento y está construido para mantener las ondas electromagnéticas a un nivel muy bajo. Gracias a su elegante diseño, es un bonito regalo para señoras/hombres/padres/maridos/novios en cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín. Navidad y muchas otras ocasiones especiales.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo con bolsa

Dyson también sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que emplea una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo usando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.

Los primeros secadores de pelo usaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su lugar. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.