Secador de pelo con bolsa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de ser potente y cómodo, este secador de pelo con bolsa asiste para mantener el cabello despacio y acondicionado.

Tener varios ajustes en tu secador de pelo con bolsa no sólo te da el control sobre de qué manera quieres peinar tu cabello, sino que también puedes escoger la cantidad de calor que estás usando.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de forma rápida, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Los secadores de pelo de alta calidad no solo te darán el aspecto esperado más de manera rápida, sino que también te dañarán menos en un largo plazo.

Más vendido Nº 1
Bonnet Casco para secado, gorro secador con goma para conexión a secador, color gris
  • Atención: se enviará de color gris o rosa. Usar con secador de pelo de baja potencia, de lo contrario se volará. Ideal para un peinado bien hecho y rápido sin ir a la peluquería, o sin tener en casa un voluminoso secador de pelo.
  • Manos totalmente libres para hacer más, por ejemplo, maquillarte o leer
  • Se conecta al secador en un instante gracias al elástico de la base de la extensión (56 cm). Aprox
  • Se envía en color gris o rosa según disponibilidad
Más vendido Nº 2
JOBYNA Secador Pelo Profesional, Secadores de Pelo Iónico 1800W, Hair Dryer de Secado Rápido 3 Calor, 2 Velocidades y Botón Cool con Difusor, Concentradora y Bolsa de Almacenamiento para Viaje, Hogar
  • 2 Velocidades y 3 Calentadores y Botón de Enfriamiento: Secador de pelo JOBYNA con 2 velocidades (alta / baja), 3 configuraciones de calor (cálido / caliente / viento natural) y botón de enfriamiento. Ya sea que tenga el cabello corto, largo, delgado o súper grueso, puede configurar diferentes velocidades y calentamiento para secarlo. Con el botón de enfriamiento, puede cambiar el viento caliente al viento frío directamente presionándolo en verano o en días calurosos.
  • MOTOR AC 1800W: Secador de pelo 1800W con potente motor AC. La sensación de viento es fina y cómoda, te permite secar tu cabello grueso y largo rápidamente y proporcionar una vida útil más larga.
  • Tecnología Iónica: Seca y suave al mismo tiempo. Este secador de pelo cuenta con tecnología de iones negativos para mantener la humedad natural en el cabello, reducir el daño de las proteínas y eliminar el frizz. Tu cabello lucirá saludable con este secador de pelo.
  • Con Concentrador y Difusor: Difusor y boquilla de secador de pelo de rendimiento premium JOBYNA para crear rizos y cabello lacio en el peinado del salón.El difusor puede ayudarlo a peinar un cabello rizado encantador, y el concentrador puede ayudarlo a peinar un cabello liso y elegante.
  • Ideal para Viajes y Regalos: Secador de pelo JOBYNA para hombres, mujeres y niños. Con una bolsa de almacenamiento, lo mejor para viajar y fácil de guardar. Además, este juego de secador de pelo profesional puede ser un gran regalo para familias y amigos en festivales especiales, como Acción de Gracias, Viernes Negro, Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 3
Milisten Bolsas de Almacenamiento para Secador de Pelo: Bolsa de Viaje con Cordón para Secador de Pelo Bolsa Organizadora Antipolvo para Secador de Pelo
  • Paño secador de pelo colección bolsa paquete cordón Anti- polvo bolsa de viaje
  • ¿Necesitas una bolsa de almacenamiento para tu secador de pelo? Te puede molestar que no encuentres un lugar adecuado para poner tu secador de pelo. Nuestra bolsa de almacenamiento puede hacer frente a su problema.
  • T está bien diseñado y se puede colgar en la pared.
  • Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que no espacio para tu secador de pelo.
  • Sujeta de forma segura cualquier accesorio de viaje con tira de cordón, el contenido de la bolsa no es visible
Más vendido Nº 4
Cepillo de aire caliente H&L 5 en 1, secador de pelo, multifuncional, cepillo de aire caliente, rizador, rizador de pelo, cepillo de volumen, para todo tipo de cabello, con bolsa de almacenamiento
  • 🌸[Secador de pelo One-Step] H&L 5 en 1 cepillo de aire caliente es un estilismo versátil para cabello seco y húmedo. Tiene secador de pelo, cepillo alisador, cepillo largo rizado, cepillo corto y voluminoso. Se puede utilizar como alisador de pelo y rizador, para que puedas crear nuevos peinados como quieras. Adecuado para todos los tipos y estilos de cabello. El cepillo de secador de pelo sella el Stratum Corneum, lo que hace que el cabello sea suave y natural.
  • 🌸[Control de un botón, dos temperaturas] En comparación con los secadores de pelo tradicionales, el secador de pelo multifuncional H&L se puede colocar más cerca del cuero cabelludo, para calentar y secar el cabello desde el interior hacia el exterior. El calor más alto es aplicable al cabello grueso y menor calor para cabello fino y suave, fácil y cómodo de usar. Es más suave que el secador de pelo normal y no daña el cabello. No concentres el flujo de aire caliente en una zona durante mucho tiempo.
  • 🌸[Revestimiento de cerámica, tecnología de iones negativos] El cepillo de aire caliente H&L está recubierto con cerámica para distribuir el calor uniformemente en el cepillo, evitar el exceso de calor del cabello y lograr la temperatura más adecuada para el peinado con un mínimo daño. Las cerdas de aire caliente liberan iones negativos en el cabello, reducen la electricidad estática y los enredos y aumentan el brillo del cabello.
  • Fácil de montar y transportar: el peine de aire caliente H&L se puede quitar con un botón y montar varios accesorios. Cable de alimentación giratorio de 360 ° para movimientos flexibles sin enredos. Con el enchufe estándar europeo se puede utilizar en cualquier lugar donde se utilicen 220 V/50-60 Hz. Una bolsa de almacenamiento adicional a prueba de polvo e impermeable está diseñada para familias, viajes de negocios, viajes o para la oficina.
  • Diseño universal, garantía de calidad: el rizador de pelo H&L es un potente secador de pelo para toda la familia. Además de secar y peinar el cabello para hombres y mujeres, también es adecuado para niños y mascotas pequeñas, pero también para peinados de poni o barba. Ofrecemos tres meses de devolución incondicional y un año de garantía. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con H&L Honey Life. 🙂

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo con bolsa

Dyson también sacudió el planeta de la belleza en el momento en que lanzó su Airwrap, que emplea una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo usando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado específicamente para resaltar tus rizos.

Los primeros secadores de pelo usaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su lugar. Gracias a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.