Secador de pelo con capucha

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este secador de pelo con capucha te deja hacer el trabajo de forma veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de manera fácil entre usos.

El último secador de pelo con capucha crea un fuerte volumen de aire, enriquecido con iones negativos para un peinado de nivel profesional.

Varios de los secadores de pelo que hallarás aquí están libres en una variedad de colores refulgentes.

Si vas a viajar fuera de Norteamérica y Centroamérica, la clave es un ajuste de doble voltaje.

Más vendido Nº 1
Bestcool Accesorio para la capucha del secador de pelo, accesorio para el secador del capó de manos libres con una toalla suave de microfibra para el cabello
  • Capacidad ajustable de la capucha: el cordón ajustable situado en los laterales y la correa de la barbilla para asegurar que el capó de secado del cabello no se salga durante el uso, haciendo que el capó seco sea más adecuado para todos.
  • Secado rápido: este accesorio para capó secador extra grande, tiene muchos agujeros de ventilación para secar tu cabello más rápido y distribuir el calor de forma más uniforme. Reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo.
  • Alta calidad: el suave accesorio para secador de pelo para capó está hecho con material impermeable diseñado para soportar la prueba del tiempo y muchas sesiones de secado/acondicionamiento.
  • Ideal para viajes: el tamaño y el hecho de que viene con una bolsa de viaje hace que sea perfecto para llevar el salón de belleza en todos tus viajes. El accesorio universal suave para secador de pelo también es fácil de limpiar.
  • Ajuste perfecto: mayor capacidad de capucha para sostener cualquier peinado, incluyendo rizadores y rodillos. La manguera flexible de hasta 99 cm de largo es ideal para múltiples tareas. El collar de manguera elástico y plástico hace que se adapte a cualquier tamaño de secadora de mano.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • ✅CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • ✅TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ✅ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • ✅TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • ✅8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendido Nº 3
Valera Ionic Confort - Secador de capucha, 600 W, 3 temperaturas y 2 velocidades
  • Secador de capucha cómodo y ergonómico
  • 3 opciones de temperatura y 2 velocidades
  • Interruptor de aire frio
  • Generador de iones
  • Cable extra largo con longitud de 3 m
Más vendido Nº 4
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (black)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo con capucha

El barril de porcelana de este secador Remington está empapado de auténticas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador también ofrece un increíble flujo de aire un 40% más veloz que sus contendientes.

En lugar de cansar los 2 brazos con un cepillo redondo y un secador separadamente, el ganador de los premios Best of Beauty, Hot Tools One-Step Pro Blowout Styler, lo realiza todo: secar, dar volumen y peinar, en una sola operación. Cuenta con tecnología de oro de 24 quilates para garantizar una distribución uniforme del calor, tres ajustes de calor, así como cerdas con infusión de carbón vegetal para refrescar el cabello del segundo (o tercer) día.