Secador de pelo con cepillo para alisar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo con cepillo para alisar lleva la vivencia del salón de hermosura a casa gracias a su diseño de nueva generación y su fuerte rendimiento.

El secador de pelo con cepillo para alisar se encuentra dentro de los secadores de pelo más ligeros que puedes hallar en el mercado hoy en día.

Ciertos secadores están hechos para la utilización internacional, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, así como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Más vendido Nº 1
ALLISHOP Cepillo soplador, cepillo secador de pelo y cepillo iónico eléctrico de calentamiento Cepillo alisador de pelo multifuncional Secador de pelo 3 en 1 Creador de volumen
  • SECADOR DE PELO EN VOLUMEN REVOLUCIONARIO: El secador de pelo 3 en 1 ayuda a poner fin a las horas de molesto peinado y secado después de la ducha. 1000 vatios de potencia proporcionan el calor ideal y secan el pelo en cuestión de momentos. 3 modos de ajuste (alto / bajo / frío) con indicadores LED para diferentes necesidades. El calor más alto es para el cabello grueso. El calor más bajo es para el cabello fino.
  • CEPILLADO PROFESIONAL EN CASA: este secador de pelo funciona perfectamente con todo tipo de cabellos para obtener un resultado digno de una peluquería. Perfecto para cabellos secos o mojados. Permite tener un cabello suave, brillante, voluminoso y sedoso en casa.
  • NO ABIME MÁS SU CABELLO: Permite que el aire caliente se distribuya de una manera más equilibrada y libera iones negativos para neutralizar los iones positivos generados por la electricidad estática en su cabello. Previene la aparición de las horquillas y el frizz, protege contra el debilitamiento de las fibras capilares y facilita enormemente el desenredado.
  • OVAL BRUSH DESIGN: El cepillo tiene una forma ovalada que protege el cuero cabelludo del calor distribuyéndolo uniformemente. De esta manera, penetra rápidamente desde adentro hacia afuera sin dañarlo.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Este cepillo alisador puede utilizarse no sólo en peluquerías profesionales, sino también en casa y de viaje. Puede satisfacer sus necesidades de estilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo de aire caliente One Step, Cepillo Secador,Cepillo de Aire Caliente-1000W Ionic Cepillo/Peine - Puede Rizado o Alisado el Cabello
  • ★ MULTIFUNCIÓN 3 EN 1: Puede secar su cabello y hacer que su cabello sea rizado o liso al mismo tiempo.
  • ★ TECNOLOGÍA IÓNICA: el cepillo secador de pelo está equipado con iones negativos. Nutre, alisa y da brillo al cabello, reduce el frizz y ahorra tiempo.
  • ★ 3 AJUSTES DE CALOR: 3 ajustes de calor para diferentes peinados, ajuste de calor alto para cabello grueso, ajuste de calor bajo para cabello fino y fino.
  • ★ LUZ: este cepillo de aire caliente se puede llevar con usted. Ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • ★ SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos primero y le brindaremos un servicio satisfactorio.
Más vendido Nº 3
Yabano Cepillo de Aire, Cepillo eléctrico multifuncional 6 en 1, secador de cabello y rizador de doble voltaje para viajes, función de iones negativos, 1000 W
  • [6 En 1 Cepillo Secador] Nuestro cepillo secador moldeador multifuncional es una combinación perfecta de secado,rizado,alisado y voluminizado.para rizar que son adecuados para cabello corto,mediano,largo,delgado y grueso.Tendrás una mini peluquería en casa,ahorrando tiempo y dinero.
  • [Placa de Cerámica y Tecnología Iónica] El diseño de calentamiento constante con 2 modos de temperatura opcionales y el calentador de cerámica de turmalina pueden trabajar juntos para distribuir el calor de manera uniforme y producir iones negativos que pueden aumentar la humedad de su cabello,reducir el daño y nutrir el cabello,hacer que el cabello sea suave,saludable,sin electricidad estática.
  • [Un control de botón] solo deslice para ajustar la temperatura con una operación libre de estrés,el bloqueo de seguridad permitirá una liberación rápida para la brisa de reemplazo de la cabeza,asegure la cabeza sin caerse fácilmente.
  • [Cable Giratorio 360°] El cable de alimentación de rotación de 360 ​​grados y los dientes de peine sin enredos pueden evitar sin esfuerzo el anudado del cabello y el anudado del alambre para proteger su cabello de un tirón excesivo o rotos con una experiencia de operación flexible.
  • [Servicio postventa] El cepillo de aire caliente Yabano es adecuado para todo tipo de pelo y logra resultados magníficos. Si tiene alguna pregunta, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos. ¡Y nuestro apoyo se asegurará de que esté 100% satisfecho!
Más vendido Nº 4
Cepillos de Aire Caliente, [Regalos] HAMSWAN 4 en 1 Secador de Pelo para Secar, Moldear, Alisar, y dar Volumen, Cepillo Secador de Pelo con 3 Respuestos, 3 Velocidades y 2 Temperaturas + Aire Frío
  • 【 4 Respuestos de Cabeza】Nuestro cepillos de aire caliente se lleva 3 respuestos de cabeza. Es una combinación perfecta de secado, rizado, alisado y voluminizació, puede cambiar la cabeza fácilmente para diferente uso
  • 【3 Velocidades】Este secador electrico de pelo tiene 3 velocidaddes, puede ajustar la velocidad de acuerdo con sus necesarios. Alta velocidad del viento, alta temperatura es para un secado rápido y peinado en invierno
  • 【Dos Funciones】Este cepillo de aire caliente tiene dos funciones, se puede ser cepillo de aire caliente y tambien se puede ser secador de pelo. Cable de alimentación de 360 grados anti-devanado, alta flexibilidad no se anuda; cuerpo de material ignífugo y larga vida útil. Cerdas de nylon con mechones para desenredar fácilmente el cabello
  • 【Mecanismo de bloqueo del cepillo del secador de pelo】 Pasos de instalación: a) Inserte alineando la posición de la ranura de la tarjeta. b) Gire a la izquierda para bloquear el cabezal del cepillo con más esfuerzo hasta que escuche "clic". Pasos de desmontaje: a) Mantenga presionado el botón eliminar. b) Mientras tanto, gire a la derecha para quitar el cabezal del cepillo
  • 【Potencia Grande】Este secador de pelo electrónico tiene 1000W potencia , se puede ofrecer una potencia grande, es muy seguro para utilizarlo

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con cepillo para alisar

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me gusta pues tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Teniendo en cuenta que es el hombre que está tras muchos de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se exigió que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiera la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.