Secador de pelo con cepillo para alisar

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo con cepillo para alisar lleva la vivencia del salón de hermosura a casa gracias a su diseño de nueva generación y su fuerte rendimiento.

El secador de pelo con cepillo para alisar se encuentra dentro de los secadores de pelo más ligeros que puedes hallar en el mercado hoy en día.

Ciertos secadores están hechos para la utilización internacional, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, así como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Más vendido Nº 1
Revlon Salon One-Step Secador voluminizador, One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo, RVDR5222
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 2
BNEHHOV Cepillo de Aire Caliente 4 en 1 Cepillo Secador para el Pelo 3 Temperaturas 2 Velociades Cómodo Agarre Secador Volumizador para Rizar/Alisar el Cabello One-Step Cepillo Calentado Eléctrico
  • Herramienta de peinado 3 en 1 en un solo paso: este cepillo secador de pelo tiene las funciones de peine, secador de pelo y voluminizador de peinado. Puede peinar y peinar tu cabello mientras lo secas. Puede mejorar el poder de secado, reducir el encrespamiento del cabello en un 30% y ayudar a reducir el daño del cabello. Además, ¡te ahorra tiempo de peinarte por la mañana!
  • Diseño ovalado único: el cabezal del cepillo secador está diseñado con pasadores de nailon y cerdas con mechones para resistir los enredos y añadir volumen y brillo. La escova secadora tiene un mango ergonómico para un agarre seguro. El cable de alimentación se puede girar 360° sin enredarse ni torcerse, lo que resulta beneficioso para proteger el cable de alimentación.
  • 3 configuraciones para flexibilidad de estilo: La escova de ar quente tiene 3 niveles de ajuste: uno para aire frío y dos para aire caliente. Bajo (180 ℃): para cabello fino, suave, dañado y tratado; Alto (200 ℃): para cabello grueso y presecado; Frío (160 ℃): para peinados duraderos que usted establezca. Los diferentes ajustes de calor y velocidad que proporciona la escova de ar rotativa te dan la flexibilidad de ajustarlos según las necesidades de tu cabello.
  • La salida de aire de 360° hace que el secado del cabello sea más rápido: el motor de alto rendimiento de 1000 W genera un potente flujo de aire, lo que permite que el secador de cepillo redondo se seque rápidamente; La exclusiva salida de aire circundante de 360° favorece la creación de un estilo de salón duradero en poco tiempo. Tenga en cuenta: comience a usarlo cuando su cabello esté 80% seco para obtener mejores resultados.
  • Herramienta útil para ella: Toda mujer quiere tener un cabello hermoso, por eso cuidarlo es muy importante. Además del cuidado diario, también necesitamos un peine multifuncional. Este cepillo de aire caliente será una buena ayuda para tu peinado matutino, ya no necesitarás usar un secador de pelo, un peine y una plancha de pelo al mismo tiempo. Un cepillo secador de pelo hará el truco con tu cabello y te ahorrará tiempo!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cepillo Alisador con Función de Aire Bamba InstantCare AirFlow. 98 W, Revestimiento de Cerámica, 4 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automático
  • Gracias al revestimiento de cerámica el deslizamiento es mucho más suave, evitando la rotura del cabello. El cepillo es apto para todo tipo de cabello gracias al amplio rango de temperatura mediante un cómodo selector.
  • El cepillo posee 4 niveles de temperatura con o sin la función de aire caliente (140º, 160º, 180º o 200ºC) e indicadores LED para controlar la temperatura a la que se encuentra. Edit
  • Incluye una función de aire caliente para alisar el cabello húmedo en una sola pasada. Además, está diseñado para alisar el cabello sin restar volumen, de forma rápida y fácil.
  • El diseño ergonómico en forma de curva se adapta al cuero cabelludo durante el peinado. Además, tiene función de calentamiento rápido para estar listo en cualquier momento.
  • Incluye un apagado automático de seguridad a los 30 minutos para proteger el cepillo de posibles sobrecalentamientos. Además, dispone de un cable de 1,9 m con sistema 360º para que puedas plancharte el pelo con total libertad de movimientos, evitando que el cable se enrolle.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cepillo de Aire Voluminizador Bamba CeramicCare Unique. 1200 W Potencia, 2 en 1: Secador y Moldeador, Revestimiento Cerámico, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Función Aire Frío
  • Cepillo dos en uno, que proporciona la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Desenreda, seca, da volumen, alisa y ondula el cabello. Consigue una raíz con volumen, un pelo alisado y unas puntas onduladas.
  • Cepillo de aire de cerámica avanzada que permite un deslizamiento del cabello ultrasuave, y una mejor transmisión del calor para ayudar a dar forma al cabello reduciendo los daños. Con 1200 W de potencia consigue un secado mucho más rápido y controlado, consiguiendo acabados profesionales de forma simple y cómoda.
  • Con 3 temperaturas y 2 velocidades se adapta a cualquier estilo y necesidad del cabello, consiguiendo un acabado duradero. Además, incluye función de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas, mejorando el resultado y alargando el peinado durante más tiempo.
  • Dispone de un sistema de protección contra sobrecalentamientos para evitar daños en el cabello, además de una punta fría para que resulte más cómodo el agarre del cepillo y el moldeado del cabello. Se adapta a todo tipo de cabellos sin importar el largo y consigue acabados profesionales con un solo gesto.
  • Cable de 1,65 m para que puedas trabajar cómodamente tu cabello y, además, es rotativo 360º para que sea todavía más cómodo de usar. Además, dispone de un colgador en el cable con el fin de guardarlo en zonas más accesibles.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con cepillo para alisar

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera veloz y uniforme, al paso que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. «Me gusta pues tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a varios de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave «, afirma el peluquero Adir Abergel. «El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y sexy «. Teniendo en cuenta que es el hombre que está tras muchos de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le tomaremos la palabra.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los desarrolladores comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se exigió que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiera la posibilidad de un cortocircuito tanto si el electrónico se encontraba encendido tal y como si no.