Secador de pelo con difusor profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este diseño de este secador de pelo con difusor profesional único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo afín.

Un secador de pelo con difusor profesionales la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

La tecnología de infrarrojos y el interior de porcelana hacen que el calentamiento sea eficiente y traje, por lo que no deberás mostrar tu cabello al calor durante mucho tiempo para conseguir un estilo muy elegante y sin encrespamiento.

Con una boquilla extraíble que ayuda al secado de precisión, jamás más deberás sacrificar el peinado.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional Iónico con Difusor,Secadores Pelo Profesionales Ionicos Peluqueria,Secador de Pelo Profesional Cabello Rizado Ionico(3000W)
  • 🎄SECADOR PELO PROFESIONAL:El secador de pelo profesional es con 5 accesorios incluye difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro.Este secador profesional peluqueria para personalización de peinado de hombres y mujeres.Y el cable de 2 metros del secador de pelo profesional ionico proporciona más libertad de movimiento.
  • 🎄SECADOR DE PLEO PROFESIONAL 3000W IÓNICO:Secadores pelo profesional está equipado con tecnología IONTEC,que evita el daño del cabello al secarlo y retiene el equilibrio de humedad de su cabello para garantizar un cabello suave y brillante.
  • 🎄SECADORES PELO PROFESIONALES IONES CONFIGURACIÓN DE 3 CALOR Y 2 VELOCIDADES:Potentes secadores de pelo 3000W con 3 configuraciones de calor y 2 velocidades.Ya sea que tenga el cabello corto, rizado, grueso o afro, puede adaptar el secador a su tipo de cabello y brindar una mayor versatilidad de estilo para todo tipo de cabello.
  • 🎄SECADORES PROFESIONALES SEGURO Y FÁCIL DE USAR:El secador de pelo profesional ionico 3000W está certificado profesionalmente por la CE para un uso seguro.Y secador ionico con difusor profesional con lazo para colgar y 5 accesorios extraíbles, cómodos y fáciles de guardar.
  • 🎁LO QUE USTED OBTIENE: Secador de pelo con difusor de motor de AC 3000W para mujeres y hombres. Secador pelo profesional con difusor tiene cable de 2 metros,difusor,concentrador de flujo de aire,peine de cola de rata,cepillo rizador, peine afro. Este juego de secador de pelo con 1 secador de pelo y 5 accesorios, que es un gran regalo para su familia y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
Secador Pelo KIPOZI, Profesional 2200W Ac Motor, Secador Iónico con Difusor y Concentrador, Tiempo de Secado Rápido, Negro
  • Poderoso y Rápido - Con 2200W de potencia, el secador de pelo profesional produce un aire controlado de alta velocidad para un secado más rápido y de mayor precisión en el peinado en menos tiempo, incluso en cabello grueso y ondulado.
  • Tecnología de Iones Negativos -Este secador produce iones negativos para neutralizar los iones positivos comenzando en los folículos del cabello, esto reduce el frizz, bloquea la humedad, y mejora la apariencia y sensación de su cabello para un acabado brillante.
  • Accesorio para el secado- Viene con un concentrador y difusor de peinado, estas 2 boquillas pueden hacer un efecto diferente en el cabello. El concentrador de Peinado crea un aire fuerte que es perfecto para un peinado de precisión en estilos lisos, mientras que el difusor enfoca el flujo de aire para ayudar a definir los rizos y las ondas naturales del cabello.
  • 3 Temperaturas Precisas y 2 Velocidades - El secador KIPOZI ofrece temperatura baja/media/alta, velocidades de aire suave/rápida, y un botón de enfriamiento para adaptarse a la condición de tu cabello y a su versatilidad de estilo.
  • Características adicionales- Su mango ergonómico es cómodo de usar, hace poco ruido, el cable de 2,5M de longitud y el filtro fácilmente removible están incluidos. Puedes crear estilos más duraderos, que te alegrarán y te harán lucir bien todos los días.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con difusor profesional al mejor precio

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Por consiguiente, tienen que tomarse cautelas particulares de control de calidad para achicar la oportunidad de electrocución.