Secador de pelo con difusor profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este diseño de este secador de pelo con difusor profesional único, tiene el flujo de aire más potente y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo afín.

Un secador de pelo con difusor profesionales la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

La tecnología de infrarrojos y el interior de porcelana hacen que el calentamiento sea eficiente y traje, por lo que no deberás mostrar tu cabello al calor durante mucho tiempo para conseguir un estilo muy elegante y sin encrespamiento.

Con una boquilla extraíble que ayuda al secado de precisión, jamás más deberás sacrificar el peinado.

Más vendido Nº 1
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 3
Nicehedtop Secador Pelo Profesional Ionico Viaje con Difusor 2200W para Mujer Hombre,Secador de Cabello Rizado Peluqueria 3 Velocidades,Secador de Pelo Rizos Potente Ligero Portátil Hogar Salón
  • Secador de Pelo Iónico - El secador pelo ionico es herramienta ideal para conseguir pelo brillante y sin encrespamiento.El secador pelo profesional previene el daño del pelo al secarlo y mejora el contenido de humedad en el pelo.
  • 2 Velocidades y 3 Temperaturas - El secador profesional peluqueria permite regular el caudal de aire y la temperatura,para un control total durante el secado en cualquier tipo de pelo.El secador de pelo ligero portátil tiene un botón de aire frío para fijar el peinado y cuidar tu pelo.
  • Secador Pelo con Accesorios - El difusor de secador pelo rizado ha sido diseñado para que los rizos queden más naturales y flexibles, e incluye una boquilla concentradoras profesionales para definir el peinado y alisar el cabello.
  • 2200 W para un Secado Rápido - Este secador viaje con difusor cuenta con 2200 W de potencia, lo que lo convierte en el complemento perfecto para aquellas personas que tienen un cabello largo o precisan acelerar el proceso de secado,tendrás un secado de tu pelo en un momento.
  • Secador Cabello Portatil y Liviano - Secador pelo pequeño y super liviano, ideal para que te lo lleves con vos a donde quieras dada su practicidad.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con difusor profesional al mejor precio

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino también es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. Por consiguiente, tienen que tomarse cautelas particulares de control de calidad para achicar la oportunidad de electrocución.