Secador de pelo con gorro Braun

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con gorro Braun es en especial bueno si tienes el pelo encrespado o muy rizado, ya que su tecnología de fluido de aire iónico también contribuye a retener la humedad y prosperar el brillo.

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este secador de pelo con gorro Braunligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Los secadores se usan en los salones de hermosura por los estilistas expertos y en el hogar por los consumidores.

Más vendido Nº 1
Gorro Termico Peluqueria, Gorro de Spa para Pelo Sin Olor Químico, Gorro para Mascarilla Capilar Calentado Uniformemente, Tratamiento Térmico para Cuidado de Cabello Promover Absorción de Nutrientes
  • 【Crear un cabello suave y liso】: Este gorro térmico puede promover la absorción de nutrientes en la mascarilla capilar, reparar el cabello dañado, hacer que el cabello sea suave y brillante; colorear el cabello con una coloración uniforme, acortar eficazmente el tiempo de coloración y mejorar la calidad de la coloración del cabello. Muy cómodo y práctico.
  • 【El tamaño es el adecuado】: La banda elástica del borde puede ajustarse para que se adapte perfectamente a tu cabeza; el diseño cóncavo de la cara se adapta a la curva de tu rostro y no bloquea la vista cuando te cuidas el pelo. Puede brindarle la experiencia más cómoda al hacer SPA para el cabello.
  • 【Control inteligente de la temperatura】: Distribución en espiral del alambre guía, calor uniforme, sensación corporal confortable. Cuando la temperatura es inferior a 45℃, se calentará automáticamente; cuando la temperatura por encima de 65℃, el termostato desconectará automáticamente la alimentación; también puede ajustar manualmente la temperatura, sin necesidad de preocuparse por el riesgo de quemaduras en absoluto.
  • 【Seguro y conveniente】: Hecho de tela Oxford de alta calidad + PU, sin olor químico; la conducción de calor está hecha de cable de silicona resistente a altas temperaturas, y el enchufe no se dañará fácilmente, muy seguro; el cable está optimizado y diseñado para ser extendido a 1.9m, por lo que puede moverse a un lugar más cómodo para el cuidado del cabello, muy humano!
  • 【Paquete y postventa】: 1 Gorro termico + 1 Gorro ducha mujer + 1 Manual en 5 idiomas + Bonita caja. Puedes utilizarlo como regalo para tu madre, novia, etc. Además, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverla. Sea cual sea el reembolso o el reenvío de uno nuevo, lo haremos hasta que esté satisfecho.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Grundig HS 6780 - Secador de casco para uso casero con tecnología iónica (600 W)
  • Potencia: 600 W
  • Tecnología Iónica
  • 2 ajustes de temperatura
  • 3 metros de cable
Más vendido Nº 3
Campana de secado iónica ProfiCare PC-HTH 3003 3 en 1, secador de pelo y cepillo rizador en uno, incluye práctica bolsa de almacenamiento, blanco
  • Peina el cabello cómodamente con ProfiCare y la PC-HTH 3003
  • Potencia: 400.0
  • Tamaño del paquete: 6.8 L x 25.0 H x 17.0 W (cm)
  • La función de ionización y el efecto antiestático le brindan una mejor manejabilidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con gorro Braun

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una secuencia de orificios moldeados, al tiempo que la mitad pertinente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades durante la fabricación y las mantienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes elementos eléctricos.

Tiene tres ajustes de calor de 2 velocidades, junto con un botón de tiro frío y una alternativa de ajuste ecológico de ahorro de energía si prefieres conservar la energía mientras que sigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te permite cambiar entre 125V y 250V, lo que provoca que el secador sea ideal para viajes internacionales.