Secador de pelo con ionizador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con ionizador, increíblemente robusto y ligero, puede usarse en cualquier lugar de este mundo gracias a su tecnología de doble voltaje.

Lo destacado es que el secador de pelo con ionizador viene listo para funcionar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

Aunque la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente cambió su diseño primordial.

En el año 2000, un desarrollador presentó un nuevo secador iónico que, según se asegura, usa iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de manera rápida y dañar menos el pelo.

Más vendido Nº 1
BEPER - Secador de pelo profesional con motor de AC, 2 velocidades y 3 temperaturas, Modos de aire caliente y frío, Potencia 2400 W, Negro/Dorado
  • Potente y profesional: secador de pelo profesional compacto de 2400 W con motor de CA, adecuado para uso doméstico como para el mundo laboral; óptimo para secar el cabello liso, rizado y voluminoso
  • Función ionizante: con diseño moderno equipado con generador de iones para hacer que su cabello sea mucho más brillante y menos rizado, reduciendo así los tiempos de secado; enchufe europeo (2 pines)
  • Incluye 2 concentradores de aire y 1 difusor: un concentrador delgado de 7 mm para peinar, un concentrador extra largo de 9 mm para un secado rápido y un difusor para dar volumen desde las raíces
  • 2 velocidades y 3 temperaturas: aire medio para secar el cabello fino ligeramente húmedo y aire más intenso para un secado más rápido; equipado con la función "Aire frío" para arreglar el pliegue
  • Práctico y seguro: equipado con un dispositivo de protección que evita el sobrecalentamiento y una rejilla trasera extraíble para limpiar el polvo y el cabello; es compacto y fácil de transportar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Hydra Sonic, Secador de pelo con un potente motor digital, ionizador, 3 velocidades, 3 temperaturas, compacto, ligero, 3 accesorios, enganche magnético, funda
  • Tecnología Duo Hydra Ion: ionizador de doble acción para un cabello suave e hidratado, con efecto antiestático y antiencrespamiento.
  • Potente motor digital: compacto y ligero, para un secado rápido y un peinado eficaz, control inteligente del calor que mantiene la temperatura estable, controlándola 50 veces por segundo para proteger el cabello.
  • Secado suave: flujo de aire frío/caliente alternado para un secado suave, que protege el cuero cabelludo y la fibra capilar del calor excesivo, evitando que el cabello se reseque y se vuelva opaco
  • 3 velocidades y 3 temperaturas: 95 ºC para un secado rápido y un peinado óptimo para cabello grueso y medio, 75 ºC para un secado normal para todo tipo de cabellos, 55 ºC para un secado delicado para cabello fino. Aire frío: para cerrar las cutículas y fijar el peinado.
  • 3 accesorios acoplables de forma magnética: concentrador para el secado rápido, concentrador para un peinado definido, difusor profesional para ondas y rizos. Funda: práctica funda para guardar el secador y llevarlo siempre contigo.
Más vendido Nº 3
CARRERA Secador de pelo de viaje No 532 con función ionizadora, plegable, 110 V / 240 V
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Moldeado y secado en viaje.
  • CARACTERÍSTICAS: Rejilla de salida de aire con recubrimiento cerámico, aceite de argán y queratina, protección contra sobrecalentamiento, mango plegable que permite guardarlo de manera compacta donde se vaya.
  • FUNCIONES: 2 posiciones de calor y velocidad, Cool Shot (función de aire frío), función de ionización, doble voltaje: para usar en cualquier parte del mundo, con 110 V / 240 V.
  • ACCESORIOS: Boquilla, funda resistente.
Más vendido Nº 4
Philips Thermoprotect HP8238/10 - Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto
  • Difusor asimétrico para volumen y rizos naturales
  • Ionizador cuádruple para un cabello suave, brillante y sin encrespado

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo con ionizador

¿Has soñado alguna vez con un planeta en el que tu secador de pelo se apaga mágicamente cuando lo dejas para reajustar tu cepillo redondo, y se regresa a prender mágicamente cuando lo vuelves a coger? Este secador no sólo hace todo lo previo, sino asimismo tiene cinco ajustes de calor, 2 cambios de velocidad, aparte de un botón de incremento de volumen para acrecentar el volumen de algún peinado.

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para prosperar el brillo y dejar el cabello con una sensación de suavidad extra. La tecnología cerámica asegura que el daño por calor se sostenga al mínimo.