Secador de pelo con luz ultravioleta

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todo peinado empieza con el secado, y necesitas el secador de pelo con luz ultravioleta adecuado para sentar las bases del resto de tu look.

Lo destacado de un secador de pelo con luz ultravioleta es que funciona bien con toda clase de cabello, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

En el mundo de los secadores de pelo, iónico quiere decir que está construido para producir iones negativos mientras que lo usas, los que trabajan para cerrar la cutícula del pelo, dejándolo más despacio.

Viene con dos ajustes de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
108w Led Uv Lámpara De Uñas Lámpara De Uñas De Luz Ultravioleta Secador De Pelo Solar Para Curar Todo El Esmalte De Gel Con Sensor Automático Gran Espacio Para Manos Dobles Inducción (Purple)
  • ?? ?SECADOR DE UÑAS SUPERIOR DE CALIDAD TODO EN UNO? ¡Con la nueva fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional, el secador de uñas es aplicable para curar casi todos los geles de uñas! Su luz es más cercana a la luz blanca, no daña los ojos y la piel. ¡Este secador de uñas puede ayudarlo a resolver casi todos los problemas de curado!
  • ?? ?SENSOR INTELIGENTE Y FUNCIÓN DE MEMORIA DE TIEMPO? tiene un sensor inteligente. Cuando desliza su mano / pie hacia adentro, se enciende automáticamente, o puede dejar de curar en cualquier momento deslizando la mano / pie hacia afuera. Su temporizador de 10/30/60/99 segundos le permite controlar el tiempo de curado con cada capa. Funcionaría el tiempo correspondiente si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • ?? ?CONSTRUCTOR INTELIGENTE SIN DOLOR / CURADO DE GEL DURO? El exclusivo MODO BAJO CALOR 99s es más adecuado para curar constructores, geles duros. El poder aumenta gradualmente durante este modo para proteger su piel sensible del dolor al curar geles. En comparación con la lámpara de uñas de luz púrpura tradicional, esta suave luz blanca más cercana no daña los ojos. ¡Disfrutemos del cómodo arte de uñas!
  • ?? ?DISEÑO DE SEGURIDAD? 36 piezas de cuentas LED se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudaría a curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. La apariencia moderna y la zona lo suficientemente amplia hacen que sea más fácil curar 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo, lo que protege mejor la piel de las manos y evita el ennegrecimiento de las manos. Experiencia agradable de manicura / pedicura y protección para las uñas,
  • ?? ?OCASIONES APLICABLES GARANTÍA SATISFACTADA? Úselo en casa, le permite experimentar una calidad profesional de salón de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar;úselo para sus clientes,permita que sus clientes experimenten un servicio de uñas de alta calidad.Es ideal para el Día de la Madre, el Día de San Valentín,Cumpleaños, Navidad y Aniversario de Bodas.Si tiene algún problema o sugerencia,no dude en contactarnos,le brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
Más vendido Nº 3
TOUCHBeauty secador uñas aire, Secador de Uñas Portátil con Aire y Luz LED Ideal para Esmalte de Uñas Regular, Tamaño Mini, Accionado por Baterías AG-0889
  • Funciona con ventilación y lámpara, lo que permite un perfecto tiempo de secado del esmalte de uñas.
  • Secador de uñas eléctrico con interruptor de botón automático.
  • Adecuado para esmalte de uñas clásico (esmalte en seco en 2 minutos).
  • Adecuado para uñas de manos y pies.
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en secador de pelo con luz ultravioleta que no te puedes perder

Los secadores de pelo no despegaron hasta que se dieron a conocer las primeras entidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos ordenados y fáciles de moldear de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se propuso remodelar el secador de pelo. De la misma había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recobrar su cabello. La empresa desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando en teoría el tiempo de secado.