Secador de pelo con peine incorporado

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con peine incorporado es en especial bueno si tienes el pelo encrespado o muy rizado, en tanto que su tecnología de flujo de aire iónico asimismo contribuye a retener la humedad y mejorar la luz.

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este secador de pelo con peine incorporado da un enorme secado en casi exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Viene con dos ajustes de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», significa que emplea largas longitudes de onda de energía para traspasar profundamente en el pelo, lo que provoca que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Secador de Pelo Your Style, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2300 W, Silencioso, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, D5219, Color Púrpura, Con 3 accesorios
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar
Más vendido Nº 3
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare Radiance. 2500W con Motor DC, Tecnología de Iones y Gran caudal de aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Incluye Boquilla Concentradora y Difusor
  • Potente motor de nueva generación con 2500 W para un secado rápido y uniforme. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu cabello y peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad y tres posiciones de temperatura, entre las cuales se encuentra la función de aire frío, ofreciendo un extra de fijación en el peinado para que se mantenga perfecto y duradero durante más tiempo.
  • Ion Real: los iones del secador actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante e hidratado y potencian el antiencrespamiento natural.
  • Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Además, posee una tecnología Hair Care para proteger el cabello frente al calor extremo. También incorpora una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar mientras no lo uses o para guardarlo sin ocupar espacio extra.
  • Pro Style: cuida del cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin perdida de color. Además, el filtro de nuestro secador es muy cómodo y fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble, que alarga la vida del secador y permite que funcione en niveles óptimos.
  • Incluye una boquilla de precisión para un acabado duradero y perfecto y un difusor que ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos de forma fácil con acabados profesionales y duraderos. Además, incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar, con total libertad de movimientos.
Más vendido Nº 4
BNEHHOV Cepillo de Aire Caliente 4 en 1 Cepillo Secador para el Pelo 3 Temperaturas 2 Velociades Cómodo Agarre Secador Volumizador para Rizar/Alisar el Cabello One-Step Cepillo Calentado Eléctrico
  • Herramienta de peinado 3 en 1 en un solo paso: este cepillo secador de pelo tiene las funciones de peine, secador de pelo y voluminizador de peinado. Puede peinar y peinar tu cabello mientras lo secas. Puede mejorar el poder de secado, reducir el encrespamiento del cabello en un 30% y ayudar a reducir el daño del cabello. Además, ¡te ahorra tiempo de peinarte por la mañana!
  • Diseño ovalado único: el cabezal del cepillo secador está diseñado con pasadores de nailon y cerdas con mechones para resistir los enredos y añadir volumen y brillo. La escova secadora tiene un mango ergonómico para un agarre seguro. El cable de alimentación se puede girar 360° sin enredarse ni torcerse, lo que resulta beneficioso para proteger el cable de alimentación.
  • 3 configuraciones para flexibilidad de estilo: La escova de ar quente tiene 3 niveles de ajuste: uno para aire frío y dos para aire caliente. Bajo (180 ℃): para cabello fino, suave, dañado y tratado; Alto (200 ℃): para cabello grueso y presecado; Frío (160 ℃): para peinados duraderos que usted establezca. Los diferentes ajustes de calor y velocidad que proporciona la escova de ar rotativa te dan la flexibilidad de ajustarlos según las necesidades de tu cabello.
  • La salida de aire de 360° hace que el secado del cabello sea más rápido: el motor de alto rendimiento de 1000 W genera un potente flujo de aire, lo que permite que el secador de cepillo redondo se seque rápidamente; La exclusiva salida de aire circundante de 360° favorece la creación de un estilo de salón duradero en poco tiempo. Tenga en cuenta: comience a usarlo cuando su cabello esté 80% seco para obtener mejores resultados.
  • Herramienta útil para ella: Toda mujer quiere tener un cabello hermoso, por eso cuidarlo es muy importante. Además del cuidado diario, también necesitamos un peine multifuncional. Este cepillo de aire caliente será una buena ayuda para tu peinado matutino, ya no necesitarás usar un secador de pelo, un peine y una plancha de pelo al mismo tiempo. Un cepillo secador de pelo hará el truco con tu cabello y te ahorrará tiempo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en secador de pelo con peine incorporado

El ghd air® también es muy simple de usar gracias a su diseño ergonómico, que lo realiza cómodo de mantener tanto para zurdos como para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este fuerte secador de salón fue elogiado por el director creativo de O’s, Adam Glassman.

Los secadores Hurricane cuentan con tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu cabello. Y con los cambios de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para darte un mejor control del peinado y conseguir un aspecto suave y sedoso.