Secador de pelo con reverso de aire

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo con reverso de aire es un tradicional a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un poco más de potencia.

Por supuesto, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el auténtico protagonista será el secador de pelo con reverso de aire.

En los secadores de pelo modernos se emplea un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

El calor infrarrojo no solo suprime el sudor del secado del cabello, sino lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. 2200W de Potencia, con Ion real y Gran Caudal de Aire, Función Aire frío, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Blanco
  • Motor AC profesional con 2200 W de potencia .Ion Real para dejar el cabello más brillante , sin encrespamiento y función de aire frío.
  • Gran caudal de aire del secador. Función Pro Style mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos.
  • Ajuste de temperatura y velocidad: 2 velocidades (Turbo/Medio) y 3 posiciones de temperatura(Calor/Medio/Frío). Con sistema anticalentamiento.
  • Incorpora 1,8 m de cable. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador y anilla resistente para colgar el secador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire. 2400 W de Potencia, Ion real, Gran caudal y Función de aire frío, Incluye Difusor, Negro con detalles en Bronce
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Más vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2200 W, Concentrador y Difusor, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo con reverso de aire que no te puedes perder

Los secadores dejan controlar mejor la manera y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la formación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y brillante que jamás.