Secador de pelo con reverso de aire

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo con reverso de aire es un tradicional a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un poco más de potencia.

Por supuesto, el champú alisador, el acondicionador hidratante y una aceptable espuma para rizos pueden asistir en el peinado, pero el auténtico protagonista será el secador de pelo con reverso de aire.

En los secadores de pelo modernos se emplea un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

El calor infrarrojo no solo suprime el sudor del secado del cabello, sino lo deja claramente más suave y libre de encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Ion Hair Dryer, Secador De Pelo Plegable De 1800W Para, Con 2 Velocidades De Aire y 3 Temperaturas Controladas Con un Solo Toque, Longitud Del Cable 2.5m, Con Difusor y Boquilla de Recogida de Aire.
  • [Acondicionamiento iónico] El último secador iónico libera 5 millones/cm³ de nano iones al secar para ayudar a suavizar el cabello sin encrespamiento, reducir la estática y las puntas abiertas y retener la humedad del cabello. Deja el cabello libre de encrespamiento y liso al secarlo, con un cabello suave y brillante.
  • [Motor de CA avanzado] Con un motor de CA de 1800w más rápido y de mayor potencia y un cable calefactor en forma de U, consigue un secado más rápido a la vez que mantiene una distribución uniforme del calor y una temperatura constante. Dándole la experiencia más saludable de cuidado y secado del cabello.
  • [Control integrado] El secador de pelo tiene un control integrado que le permite seleccionar 2 velocidades (lento/rápido) y 3 temperaturas (caliente/caliente/frío) con un solo control, lo que hace que sea más conveniente y sin esfuerzo para satisfacer las necesidades de todas las longitudes o tipos de cabello.
  • [Estilo de salón] El secador de pelo viene con concentrador y difusor, que se pueden instalar directamente presionando. La boquilla concentradora es perfecta para un peinado preciso en cabellos lisos y elegantes. El difusor está diseñado para realzar el rizo y la textura naturales. Te permite crear tu peinado favorito en casa o sobre la marcha.
  • [Regalo ideal] El secador de pelo es ligero y portátil, por lo que es perfecto para usar en casa o de viaje. Además, el secador de pelo nos ayuda a decir adiós a los peinados ásperos y es perfecto para cumpleaños, Día de la Madre, Navidad o cualquier otra fiesta.
Más vendido Nº 2
Secador de pelo iónico profesional 1800 W, potente secador de pelo de secado rápido con boquilla magnética, 3 velocidades y 3 temperaturas, 12 modos opcionales, ideal para viajes y salones de belleza
  • 【Secado potente y rápido】:nuestro secador de pelo profesional tiene una velocidad de alrededor de 100.000 revoluciones por minuto, que es de 5 a 6 veces mayor que la de un secador de pelo normal. Mejora la eficacia del secado e hidrata el cabello.
  • 【12 modos opcionales】:3 niveles de temperatura del viento y 3 niveles de velocidad del viento de frecuencia variable y ajuste de la temperatura del aire, que se pueden combinar con 12 modos de soplado para satisfacer diferentes necesidades de peinado.
  • 【Botón de circulación de aire frío y caliente】:Un botón: hace circular aire frío y caliente. Seca tu cabello con aire caliente y enfríalo evitando que se sobrecaliente. Este secador de pelo profesional es especialmente adecuado para el cabello dañado al fortalecer las raíces del cabello y hacerlas brillantes y suaves.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】:la tecnología de iones negativos puede reducir eficazmente la electricidad estática del cabello para nutrir el cabello y reparar la caspa. Reduce el encrespamiento y aumenta el brillo del cabello.
  • 【Un regalo ideal】:nuestro secador de pelo iónico está equipado con una boquilla magnética de doble capa que puede ayudarlo a crear una variedad de hermosos peinados. Es adecuado para el hogar, la sala de estar, los viajes. Diseñado liviano y elegante, un regalo ideal para amantes y amigos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo con reverso de aire que no te puedes perder

Los secadores dejan controlar mejor la manera y el estilo del pelo, al apresurar y controlar la formación de links de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente vulnerables a la humedad.

En el momento en que hayas terminado, utiliza el botón de tiro frío para fijar tu peinado exponiéndolo a una racha de aire frío. Lo mejor de todo es que la salida de aire de porcelana turmalina del secador libera iones negativos, que repelen los iones positivos del agua y asisten a evitar el encrespamiento, sosteniendo tu cabello más liso y brillante que jamás.