Secador de pelo con rizador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los varios ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo con rizador.

El secador de pelo con rizador está pertrechado con un fuerte motor y al unísono es increíblemente discreto, lo que le deja utilizarlo a cualquier hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

El motor V9, en especial desarrollado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, sin embargo, gira, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayor parte de los motores de secadores.

Muchos secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cepillo Secador de Pelo Wolady 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Moldeador Rizador y Plancha 3 modos Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • 【Nueva versión 5 en 1 secador de cabello】Este cepillo secador de aire caliente se puede utilizar como secador de pelo, peine alisador, peine de pelo, cepillo para rizar, peine de masaje, para satisfacer todas sus necesidades de peinado, fácil de operar, adecuado para todo tipo de cabello . Crea diferentes estilos en poco tiempo y reduce el ruido en un 30%.
  • 【Tres configuraciones de marcha】 Está equipado con 3 configuraciones de calefacción, 2 temperaturas y 2 velocidad del viento. Adecuado para todo tipo de cabello, ajusta la temperatura de acuerdo con el grosor y la textura del cabello, brindándote una experiencia de peinado perfecta.
  • 【Tecnología de iones negativos】 Los iones negativos y las partículas de vapor de agua liberadas por el cepillo de aire caliente forman una capa protectora de humedad en la superficie del cabello, que ayudará a nutrir el cabello y suavizar la aspereza y nutrir el cabello dañado, reduciendo las puntas abiertas y nudos. Los secadores de cabello comunes producirán radiación electromagnética que es dañina para la salud, mientras que los peines de aire caliente se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño humanizado】El diseño ligero del mango maximiza la comodidad y la facilidad de uso, y no se preocupan por el dolor de muñeca. El cable de cola giratorio de 360 ​​° proporciona una gran flexibilidad a la hora de peinar. Cuando usa este peine, el diseño ovalado hace que su cabello sea esponjoso y brillante.
  • 【Estilista profesional】El cepillo de aire caliente de diseño innovador le permitirá ahorrar tiempo y dinero al utilizar el secador de pelo. No tienes que gastar dinero en una peluquería, puedes hacer todo tipo de peinados cómodamente en tu propia casa, terminar el peinado en unos minutos y salir a una hermosa cita. Es un gran regalo para la novia.
Más vendido Nº 3
Teamoy Bolsa Viaje de Rizador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Rizador de Pelo, Bolsa para Rizador Secador, Gris
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Dyson Airwrap Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa, Dyson Airwrap Styler no incluido.)
Más vendido Nº 4
TANCUDER Soporte Secador de Pelo Montado en la Pared Colgador Secador Pelo Autoadhesivo Soporte para Secador sin Taladrar Estante para Secador de Pelo de ABS con Caja de Almacenamiento 20*10*10.6cm
  • Soporte Multifuncional para Secador de Pelo: Un juego incluye: 1 soporte para secador de pelo + 1 pegatina + 1 brida para cable + 1 manual en inglés. La caja de almacenamiento transparente puede almacenar herramientas de peinado y artículos de tocador, y la brida de silicona puede organizar los cables del secador de pelo.
  • Material ABS de Alta Calidad: El soporte para secador de pelo sin taladro está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no se corroe ni se oxida, es fuerte y duradero, y no se daña ni se rompe fácilmente. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Carga máxima 5kg.
  • Fácil de Instalar: Adopte un diseño adhesivo, sin taladrar, sin tornillos, fuerte adherencia. Simplemente retire la cinta adhesiva en la parte posterior y péguela en la pared.Se puede pegar en acero inoxidable liso, mármol, baldosas de cerámica, vidrio y plástico.
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared para secador de pelo se utiliza para almacenar y organizar secadores de pelo, planchas, rizadores, alisadores, champús, pinzas, cintas para la cabeza, peines, maquinillas de afeitar y otros productos de belleza y peinado. Deje que su baño ya no esté desordenado y manténgalo siempre limpio.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: El soporte secador de pelo adhesivo es muy adecuado para hoteles, peluquerías, dormitorios, baños, aseos, etc. con espacio limitado. Soporte para secador de pelo de diseño nórdico sencillo apto para todos los estilos de decoración.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo con rizador

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos secciones para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un proceso que radica en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que al fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.