Secador de pelo con rizador

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si te consideras un tanto entusiasta del control, definitivamente apreciarás los varios ajustes diferentes de calor y agilidad que tiene este magnífico secador de pelo con rizador.

El secador de pelo con rizador está pertrechado con un fuerte motor y al unísono es increíblemente discreto, lo que le deja utilizarlo a cualquier hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

El motor V9, en especial desarrollado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, sin embargo, gira, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayor parte de los motores de secadores.

Muchos secadores tienen numerosos cambios de agilidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño con 3 divisiones para utensilios de peluquería – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – plateado mate
  • ORGANIZADOR IDEAL: Esta estantería de baño organiza a la vista el material de peluquería. Muy espaciosa, permite guardar los aparatos de estilismo calientes junto a peines y cepillos.
  • BASE PERFECTA: El soporte para secador de pelo tiene 3 divisiones para guardar la plancha del pelo, el moldeador o el secador, incluso estando calientes. Los cables van a la cesta metálica.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los accesorios incluidos en el pedido, la repisa de baño para secador de cabello se instala fácilmente en paredes de baños pequeños o muebles, pero también en otras zonas.
  • MATERIAL DURADERO: El soporte para secador y plancha está realizado en robusto metal, con un duradero acabado resistente en color plateado mate. Resulta fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • BUEN TAMAÑO: El práctico organizador para baño mide 10,9 cm x 27,2 cm x 21,6 cm. Al instalarse en la pared, ahorra mucho espacio y tiene capacidad para varios artículos de peluquería.
Más vendido Nº 3
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza, Negro
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
Más vendido Nº 4
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador de cabello
  • ARRÉGLATE CON ESTILO: El moldeador a vapor viene con 4 accesorios: 2 cepillos de cerámica redondos, uno plano y un concentrador con boquilla para el secado de pelo. ¡Podrás tener un bello alisado u ondulado sin necesidad de ir a la peluquería!
  • PEINA Y SECA: El cepillo tiene 3 niveles de temperatura: uno de aire frío y dos de calor. El calor se repartirá uniformemente y tu cabello además estará protegido de sobrecalentamientos.
  • DETALLES: El envío incluye un peine en rosa con 2 cepillos redondos para ondular o rizar de ø 30 MM y ø 50 MM, un cepillo plano alisador y un concentrador para secar el cabello.
  • PROFESIONAL: La potencia del dispositivo puede llegar hasta 700 W. ¡Tendrás un resultado profesional y de larga duración!
  • PRÁCTICO: El cepillo tiene un cable de 1.85 M y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras.

 

Cargar más productos

 

Ofertas secador de pelo con rizador

El cuerpo del secador de pelo consiste en una estructura de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en dos secciones para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean mediante moldeo por inyección, un proceso que radica en inyectar plástico caliente y colado en una matriz de acero inoxidable. Tras atestar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría cerca de la matriz para enfriar el plástico y lograr que se endurezca.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que al fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.