Secador de pelo con soporte de pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo con soporte de pared es la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

El secador de pelo con soporte de pared es un clásico a un precio razonable, pero lo suficientemente mejorado para captar un cliente que busca un secador con un poco más de potencia.

Un peinado corto no va a tardar mucho en secarse, así que establece la forma y la dirección que deseas que tome tu pelo y luego detente.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
QL Secador de Pelo de Pared con Soporte, Secadores de Pelo Ionic 2000 W, para Hotel Home, Plateado
  • 💘 Secador de pelo hotel 2000W de potencia, secado rápido y thermoprotect;
  • 💘 Secador pelo de pared con boquilla es 68db,sonido suave;
  • 💘 Ligero, bonito diseño, bajo consumo;
  • 💘 Secador pelo iónico para el cuidado del cabello;
  • 💘 Secadores montado en la pared de fácil instalación para hotel、 B&B、 gimnasio、 hoteles、 hogar....
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MEGYAD Soporte para secador de pelo, soporte para secador de pelo, soporte de pared de acero inoxidable, universal, con 2 ganchos para uñas sin perforación, soporte para secador de pelo, sin taladrar,
  • Material de alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está tratada con un proceso de laca para hornear, resistente a la humedad y al óxido, el gancho autoadhesivo está hecho de material de PVC, impermeable y resistente a altas temperaturas. El soporte para secador de pelo no se daña fácilmente y se desvanece y es duradero.
  • Seguro y estable: nuestro soporte para secador de pelo sin taladrar tiene bordes redondeados, por lo que no tienes que preocuparte de que te lastimes las manos y, al mismo tiempo, cuenta con un diseño de instalación perforado que tiene una capacidad de carga más fuerte que los soportes autoadhesivos para secador de pelo. Un solo gancho autoadhesivo puede soportar de 2 a 6 kg, seguro y estable.
  • Multifuncional: este soporte de pared sin taladrar es compatible con la mayoría de los secadores de pelo del mercado, y en la parte inferior hay dos ganchos multifuncionales en los que se pueden colgar rulos, cepillos alisadores, artículos de tocador y cepillos, etc. Además, hay un lado de bloqueo en la pared del soporte para secador de pelo para mantener el enchufe del secador en su lugar.
  • Fácil de instalar: el soporte de pared para secador de pelo viene con 2 tornillos y 2 ganchos autoadhesivos sin perforaciones y te ofrece varias posibilidades de instalación. Si prefiere una instalación fija, puede fijar el soporte del secador de pelo con tornillos. Si no desea perforar agujeros, también puede usar ganchos autoadhesivos que se pueden pegar fácilmente a la pared sin complicados pasos de instalación.
  • Ampliamente utilizado: este soporte para secador de pelo está montado en la pared y se puede utilizar en paredes de baño, paredes de cocina, lavanderías, salones de peluquería y hoteles, etc. El diseño compacto del soporte para secador de pelo no ocupa demasiado espacio, es adecuado para baños de cualquier tamaño y crea más espacio de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
QL Secador de pelo Iónico con Tecnología ThermoProtect 2000W - Soporte de Pared y Toma USB - para Hoteles,Casas - Blanco
  • Potente:Diseño profesional único de entrada y salida de aire para un viento más fuerte y concentrado para secar el cabello rápidamente;
  • Silencioso y ligero:El secador de pelo con motor DC de 2000 vatios tiene características avanzadas de reducción de ruido para lograr una relación óptima entre potencia y ruido, el peso total es de sólo 700g, la parte del mango de 350g es muy ligera;
  • No daña el cabello:Termostato con 57°C y 10 millones de iones negativos duplican el cuidado para un cabello sano;
  • Fácil de usar:Secador de pelo con un botón para cambiar entre aire caliente y frío, tres niveles de temperatura, dos niveles de diseño de potencia de viento para las necesidades diarias de todo tipo de aplicación (3 temperaturas, 2 velocidades);
  • Doblemente seguro de usar:Elegante diseño de montaje en la pared para un fácil almacenamiento, con puerto USB, interruptor LED azul, botón de apagado automático en el porta, más seguro para el hogar, habitación de hotel, baño, piscina, gimnasio, centro deportivo.
Más vendido Nº 4
Bakaji - Secador de pelo de pared para baño, potencia de 1100 W, doble velocidad, seleccionable, color blanco para casa o hotel
  • Con el secador de pelo de pared de Bakaji siempre tendrás tu secador a mano para secar el cabello de forma práctica y rápida.
  • Fabricado íntegramente en plástico ABS, material resistente y duradero en un elegante color blanco.
  • De diseño moderno y minimalista, el secador de pared de Bakaji es ideal para actividades comerciales como: hoteles, b&b, agriculturismos, vestuarios, gimnasios, etc.
  • Los diseños, los materiales utilizados y su enorme versatilidad hacen que el secador de pelo de pared BAKAJI sea un pequeño electrodoméstico de alta calidad.
  • Potencia: 1100 W.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo con soporte de pared

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al emplear los secadores fue la localización y la facilidad de empleo de los controles.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que andas utilizando.