Secador de pelo con soporte de pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo con soporte de pared es la herramienta principal para sentar las bases de tu estilo general.

El secador de pelo con soporte de pared es un clásico a un precio razonable, pero lo suficientemente mejorado para captar un cliente que busca un secador con un poco más de potencia.

Un peinado corto no va a tardar mucho en secarse, así que establece la forma y la dirección que deseas que tome tu pelo y luego detente.

Puedes iniciar con el pelo mojado, y puedes elegir entre rizos grandes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los complementos de cepillo de pala.

Más vendido Nº 1
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared 1300W 100x180x200 mm
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Pulsador de encendido. Requiere mantener apretado el pulsador para el funcionamiento, lo que evita que los usuarios lo dejen conectado.
Más vendido Nº 2
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 3
Estante profesional, de aluminio, color negro, montado en la pared, soporte con diseño en espiral para secador de pelo, estante, organizador, ideal para almacenamiento,dos compartimentos
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante con compartimentos es perfecto para mantener el rizador o la plancha de pelo en su sitio y evitar que te quemes de forma accidental. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en las paredes del baño o en armarios con los accesorios incluidos; crea un espacio de almacenamiento adicional donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • Práctico: esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como planchas y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador para baño es portátil y apto para todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además del secador de pelo, puede usarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Consulta la talla.
Más vendido Nº 4
Valera Action Super Plus 1600 White, secador de pelo con soporte de pared, 1600 vatios, Color Blanco/Cromo
  • Secador de pared compacto para un secado cómodo y seguro del cabello en los hoteles
  • Botón de control con dos posiciones de flujo de aire y tres posiciones de temperatura, incluida la posición Cool para el flujo de aire cálido
  • Con botón de seguridad en la parte delantera del mango, para mantenerlo presionado mientras se seca
  • Con interruptor de seguridad de encendido/apagado en el soporte de pared
  • Contenido del paquete: secador de pelo Valera 542.06/038A white, una boquilla, tres tornillos, tres tacos, tres arandelas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de secador de pelo con soporte de pared

El secador más ardiente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiera dañar su cabello. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve presente al emplear los secadores fue la localización y la facilidad de empleo de los controles.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en casa ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de belleza. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que andas utilizando.