Secador de pelo con soporte pared

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo con soporte paredfunciona tan bien como la mayor parte de los secadores expertos de tamaño normal.

El secador de pelo con soporte pared transporta la vivencia del salón de belleza a casa merced a su diseño de última generación y su potente rendimiento.

Los secadores modernos pueden generar hasta 2.000 vatios de calor y secar el pelo más veloz que nunca.

Muchos de estos secadores tienen botones de “modo habitual ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ambiente mientras se aprieta el botón.

Más vendido Nº 1
Nother Eushine Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la Pared Compatible con más los Secadores de Cabello, Acero Inoxidable, Plateado
  • 【Fácil de Instalar】: Muy fácil de instalar o perforar, adecuado para madera, vidrio, baldosas de cerámica, paredes, puertas de baño, látex, cocina y otras paredes lisas.
  • 【 Instalación】: Ofrecemos dos métodos de instalación para que usted elija: adhesivo 3M y tornillos. El uso de tornillos para la instalación puede hacer que quede firmemente clavado a la pared. Cuando utilice cinta de doble cara, la superficie debe estar seca, lisa y plana. Espere 24 horas después de pegar, no es adecuado para paredes pintadas o pintadas, papel tapiz, paredes de concreto y azulejos texturizados.
  • 【Material antioxidante】: El soporte del secador de pelo está hecho de acero inoxidable SUS 304, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Diseño simple y almacenamiento a alta temperatura, a prueba de óxido y sin decoloración, acabado superficial y bordes pulidos a mano.
  • 【Diseño razonable】: El anillo de acero con almohadilla de silicona y elementos que no rayan puede proteger su secador de pelo de los arañazos diarios.
  • 【Compatibilidad】: Este secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo y puede ayudarlo a limpiar y ordenar las encimeras del baño. Es el ahorro de espacio más pequeño, suave y eficaz, y de fácil acceso en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GAMA ITALY PROFESSIONAL A21.805 - Secador de pelo de pared, 1200 W de potencia, motor DC ultra
  • 1200 W de potencia
  • Motor DC ultra-ligero
  • 2 velocidades
  • Cómodo sistema para colocar en la pared
Más vendido Nº 3
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared 1300W 100x180x200 mm
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Pulsador de encendido. Requiere mantener apretado el pulsador para el funcionamiento, lo que evita que los usuarios lo dejen conectado.
Más vendido Nº 4
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo con soporte pared

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se ha propuesto remodelar el secador de pelo. Al igual que había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recuperar su cabello. La compañía desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando supuestamente el tiempo de secado.

Entre las partes más bien difíciles de un peinado en casa es la técnica, y el secador de pelo Revlon tiene como objetivo simplificar el proceso de peinado. Alisa los mechones con cerdas de nylon y mechones de pelo, y al mismo tiempo seca el cabello. Gracias a su forma ovalada, puedes acercarte a la raíz y hacer un gran volumen y un movimiento creativo.