Secador de pelo con soporte

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con soporte, increíblemente compacto y ligero, puede usarse en algún parte del mundo gracias a su tecnología de doble voltaje.

Un secador de pelo con soportees la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Los secadores iónicos son los que mejor marchan para el pelo encrespado y grueso, en tanto que los iones de esta clase de secadores rompen las moléculas de agua y no abren el tallo del pelo, lo que da como resultado un pelo suave y liso.

Muchos secadores tienen varios ajustes de agilidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un buen peinado sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared e Interruptor 1300W
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Interruptor en el secador, con selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Interruptor en la base.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de Pelo,Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros
  • Cómodo y fácil de instalar: haga su vida más fácil y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • Resistente al calor y seguro: este soporte para secador de pelo permite que el calor se escape de sus herramientas de peinado, manteniendo seguros a los niños, las mascotas y las familias. Resistencia duradera y exquisita a altas temperaturas.
  • Alta calidad y durabilidad: el soporte para secador de pelo montado en la pared está hecho de material de aluminio de alta calidad, que es duradero y no se desvanece. Después de un pulido ingenioso, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la protección contra el óxido.
  • Ahorre espacio y manténgalo ordenado: mantenga su secador de pelo y plancha de pelo u otra herramienta de secador de pelo en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño, lo que hace que el baño se vea más ordenado.
  • Diseño de tamaño universal: diseño de calibre en espiral del soporte del organizador del baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secadores de pelo, duradero y exquisito. Decora a la perfección tu hogar, peluquería y peluquería.
Más vendido Nº 3
Tigcent Soporte para Secador de Pelo Porta Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo, Organizador de Secador de Pelo para Baño, Dormitorio
  • Organizador De Accesorios De Baño Multifuncional: Nuestros productos son el organizador de herramientas para el cabello de gran capacidad, 2 compartimentos de acero resistentes al calor para almacenar herramientas para el cabello calientes. También puede mantener bien organizados sus cosméticos, lociones, cepillos y peines.
  • Diseño Seguro y Conveniente: Nuestro producto está equipado con 2 compartimentos de acero resistentes al calor, puede enfriar estas herramientas para el cabello rápidamente sin dañar los muebles de su baño.
  • Ahorre Espacio y Manténgase Ordenado: Tiene un espacioso compartimento frontal y 2 compartimentos de acero, mantén tus herramientas para el cabello, cosméticos, cepillos y peines bien organizados. Dejándote un baño ordenado, limpio y ordenado sin ocupar demasiado espacio.
  • Alta Calidad y Durabilidad: Este organizador de herramientas para el cabello está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Compatible con la mayoría de secadores de pelo y herramientas para el cabello, adecuado para organizar y almacenar herramientas y cosméticos para el cabello, cepillos y peines.
  • Gran Idea De Regalo: Este organizador de herramientas para el cabello es perfecto para crear una decoración de baño divertida y elegante, y mantener todo ordenado y ordenado. Será una idea de regalo perfecta para el estreno de una casa, el Día de San Valentín, un cumpleaños u otras ocasiones.
Más vendido Nº 4
PrimeMatik - Secador de Pelo de Hotel con Soporte de Pared 1300W 90x155x200 mm
  • Secador de pelo que incluye soporte de pared. Ideal para ser instalado en hoteles, albergues, vestuarios, gimnasios, saunas, en casa, etc.
  • Modelo robusto, fabricado en plástico ABS de color blanco marfil. Incluye soporte de pared para guardar el secador.
  • Se conecta a la red eléctrica de 220 VAC (50/60 Hz). Potencia de 1300 W.
  • El soporte se conecta directamente a la red eléctrica. El secador dispone de cable eléctrico rizado, directo al soporte. De esta forma el secador no se puede separar de la base fijada a la pared.
  • Selector de potencia de 2 niveles de intensidad. Pulsador de encendido. Requiere mantener apretado el pulsador para el funcionamiento, lo que evita que los usuarios lo dejen conectado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en secador de pelo con soporte

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de utilizar este de la línea de herramientas de precaución del pelo del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está diseñado para ser considerablemente más discreto que el habitual secador de pelo.

Pesa menos de medio kilo, se pliega de manera fácil en un formato robusto a fin de que quepa en cualquier maleta, e incluye un simpático «¡Estoy lleno de aire ardiente !”. «Muchos estilistas adoran la Dyson, y existen muchas razones para ello «, dice Andrew Fitzsimons, estilista de famosos.