Secador de pelo con

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero en el momento en que domines la utilización del secador de pelo con, solo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos capilares diarios.

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo con te deja hacer el trabajo de forma rápida y eficaz, y el cable envolvente te deja guardarlo de forma fácil entre usos.

El accesorio de la boquilla asiste para controlar el flujo de aire, pero se excita al tacto, con lo que no se puede quitar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

Si bien varios de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que la apariencia importa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Secador Iónico con Tecnología Thermo Protect Motor DC ligero Interior 3 Temperaturas y Velocidades de Viento Difusor Avanzado 2000W
  • Secador de pelo iónico - para lograr un cabello seco y suave y nutrir el cuero cabelludo. Para familia y Salón.
  • 2000 W de Potencia & Protección Contra Sobrecalentamiento - el viento es fuerte, estable y se seca rápidamente. Secador de pelo instalado con dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, para evitar eficazmente daños por calor.
  • 3 Niveles de Fuerza del Viento & Temperatura Ajustable - este secador cabello hay opción de aire frío y caliente. Además, con un botón separado que permite cambiar el aire caliente al aire frío inmediatamente. Puede elegir la temperatura según sus necesidades.
  • 2 Accesorios( un Difusor & una Boquilla de Estilismo) - para crear una variedad de estilos de peinado. El difusor es más adecuado para cabellos rizados, lo que puede mejorar la curvatura de tu cabello.
  • 1,6 m cable & un mango ergonómico, más cómoda al usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Thermoprotect HP8238/10 - Secador de Pelo, Negro y Rojo, 2300 W
  • Motor dc y potencia de 2300 W
  • Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla concentradora ultra estrecha para un cepillado perfecto
  • Difusor asimétrico para volumen y rizos naturales
  • Ionizador cuádruple para un cabello suave, brillante y sin encrespado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2200w Secador Ionico con Difusor, Mango Plegable, 2 Velocidades y 3 Ajustes de Temperatura, Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Aire, Color blanco - Luna
  • 【Plegable & ligero】Su mango se pliega sobre sí mismo lo que reduce el espacio de almacenamiento y su peso de sólo 0,63kg lo hacen perfecto para viajes, el gimnasio o lugares con poco espacio.
  • 【Secador ionico】 Los iones negativos producidos por el secador protegen el cuero cabelludo, evitan el encrespado y bloquean de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Potente & versátil】Su motor de corriente continua (motor DC) con una potencia de hasta 2200W proporcionan un flujo de aire continuo de hasta12 m/s. Dispone de 2 velocidades, 3 ajustes de temperatura y un botón aire frío para fijar peinados.
  • 【Secador con Difusor】Incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable de 1,8m dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Secador de pelo profesional】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo con

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una secuencia de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una secuencia de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.

Aunque Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es silencioso por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para asegurar una fácil capacidad de maniobra entre los cambios de temperatura y velocidad.