Secador de pelo con

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede parecer desalentador al principio, pero en el momento en que domines la utilización del secador de pelo con, solo añadirá unos cuantos minutos más a tus hábitos capilares diarios.

El diseño ligero y equilibrado de este secador de pelo con te deja hacer el trabajo de forma rápida y eficaz, y el cable envolvente te deja guardarlo de forma fácil entre usos.

El accesorio de la boquilla asiste para controlar el flujo de aire, pero se excita al tacto, con lo que no se puede quitar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

Si bien varios de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que la apariencia importa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g
Más vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 4
TANCUDER Soporte Secador de Pelo Montado en la Pared Colgador Secador Pelo Autoadhesivo Soporte para Secador sin Taladrar Estante para Secador de Pelo de ABS con Caja de Almacenamiento 20*10*10.6cm
  • Soporte Multifuncional para Secador de Pelo: Un juego incluye: 1 soporte para secador de pelo + 1 pegatina + 1 brida para cable + 1 manual en inglés. La caja de almacenamiento transparente puede almacenar herramientas de peinado y artículos de tocador, y la brida de silicona puede organizar los cables del secador de pelo.
  • Material ABS de Alta Calidad: El soporte para secador de pelo sin taladro está hecho de plástico ABS de alta calidad, que no se corroe ni se oxida, es fuerte y duradero, y no se daña ni se rompe fácilmente. Impermeable y a prueba de humedad, fácil de limpiar. Carga máxima 5kg.
  • Fácil de Instalar: Adopte un diseño adhesivo, sin taladrar, sin tornillos, fuerte adherencia. Simplemente retire la cinta adhesiva en la parte posterior y péguela en la pared.Se puede pegar en acero inoxidable liso, mármol, baldosas de cerámica, vidrio y plástico.
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared para secador de pelo se utiliza para almacenar y organizar secadores de pelo, planchas, rizadores, alisadores, champús, pinzas, cintas para la cabeza, peines, maquinillas de afeitar y otros productos de belleza y peinado. Deje que su baño ya no esté desordenado y manténgalo siempre limpio.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: El soporte secador de pelo adhesivo es muy adecuado para hoteles, peluquerías, dormitorios, baños, aseos, etc. con espacio limitado. Soporte para secador de pelo de diseño nórdico sencillo apto para todos los estilos de decoración.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo con

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una secuencia de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una secuencia de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades durante la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La carcasa está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.

Aunque Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es silencioso por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para asegurar una fácil capacidad de maniobra entre los cambios de temperatura y velocidad.