Secador de pelo consumo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo consumo va a ser tu mejor amigo en el momento de peinarte, ya sea para un evento particular como una celebración o una boda, o para tu día a día.

Este rápido secador de pelo consumo asimismo tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que quiere decir que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de manera rápida, evitando el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Mientras te secas el pelo, hay muchas cosas que suceden dentro de esta herramienta de peinado de aspecto futurista.

Más vendido Nº 1
Imetec Eco SE9 1000 - Secador de pelo con tecnología ECO, reducción del consumo energético, 8 combinaciones aire/temperatura, difusor, 666,5 g
  • Alto rendimiento con un bajo consumo de energía, tecnología ecológica imetec de 1400 W
  • Potencia: 1400 W
  • 8 combinaciones de aire y temperatura
  • Difusor incluido, adecuado para cabello rizado y para dar volumen al cabello, transportador orientable para un peinado preciso y definido
  • Diseñado y fabricado en Italia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 3
Philips Series 3000 BHD300/10, Secado potente a temperatura más baja
  • Motor DC con potencia de 1600 W
  • Tres posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo
  • Boquilla estrecha para retoques y peinados perfectos
  • Accesorio thermoprotect para el cuidado diario
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DFGOTOP 3000W Mujer Profesional Iónico Secador de Pelo, Potente Secador Pelo con Difusor y Concentrador, Profesional Secador Iónico con 2 Velocidades y 3 Temperaturas
  • ✨[Secador De Pelo Iónico]: El diseño único de IONTEC previene el daño del cabello mientras lo seca y mejora el contenido de humedad de su cabello, el secador pelo puede retener la humedad para dejar el cabello suave y sedoso y eliminar el encrespamiento.
  • ✨[3000W De Potencia]: El secador de pelo profesional con un rendimiento de 3000 vatios puede lograr resultados rápidos y óptimos, larga duración y alta calidad.
  • ✨[Accesorios]: El secador iónico profesional tiene un peine y difusores para peinar tu cabello rizado, el secador viene con concentrador de flujo de aire y un peine amarillo para cabello liso, el secador rápido tiene peine negro para cabello afro.
  • ✨[2 Velocidades y 3 Temperaturas]: Mujer secadora para cabello con difusor Fast Dry Potente de 2 velocidades y 3 niveles de calor, que permiten a cualquier cliente personalizar libremente el secado con un caudal y calor adecuados, el secador para pelo rizado es la herramienta de peinado ideal para que toda la familia disfrute del secador.
  • ✨[Garantía]: Los secador pelo difusor tienen una vida útil asombrosa de 2 años que equivale aproximadamente a 20.000 horas de uso. Si tiene algún problema con el secador de pelo potente, comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo consumo

Diseñado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar la luz y dejar el pelo con una sensación de suavidad extra. La tecnología porcelana afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

El secador más caliente que probó Jess Teich le preocupaba que pudiese dañar su pelo. Con tres cambios de calor y 2 velocidades, este secador me dejó el pelo liso. El último atributo que tuve en cuenta al utilizar los secadores fue la ubicación y la facilidad de empleo de los controles.