Secador de pelo crespo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este potente secador de pelo crespo tiene múltiples opciones de temperatura, agilidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, por lo que es ideal para controlar el calor del pelo fino.

Este secador de pelo crespo está desarrollado ergonómicamente para que consigas lograr algún peinado que desees sin dejar de estar cómoda.

El motor V9, en especial diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, gira, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayoría de los motores de secadores.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior asimismo deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los secadores, negro
  • Universal: el adaptador universal beper se adapta fácilmente a la mayoría de los secadores de pelo con una boquilla del diámetro de 3.8 a 5.8 cm. Luego lo podrás utilizar en todos tus secadores de pelo que tienes en los nuevos que comprarás.
  • Rizos perfectos sin crespo: mantener la estructura natural del cabello con nuestro difusor volumizante que ofrece resultados increíbles. Protege el cabello de los daños en el calor del concentrador, quita el crepe y acorta el tiempo para el pliegue.
  • Diseño exclusivo: el difusor universal beper está diseñado con botones bloqueables y con diámetro regulable manualmente y automáticamente. Fácil de usar: simplemente gire la base, deslice el difusor en el secador de pelo y pulse el botón en la base y el difusor se adaptará automáticamente a su secador de pelo. ¡y ya está, listo!
  • Gran volumen: flujo de aire regulable para distribuir el aire uniformemente y mantener los rizos y los casquillos sin el efecto crespo. Este ataque de secador de pelo extiende el calor del aire desde el secador de pelo con una suavidad equilibrada.
  • Alta resistencia al calor y seguridad: realizado en material de alta calidad. Hay 3 piezas de goma elástica para asegurarse de que el difusor permanece fijado en el secador de pelo sin dañar o rayar el secador de pelo. Una necesidad para las niñas y peluquerías con el pelo rizado. Ideal tanto para el hogar como para el salón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss 6613DE Secador de Pelo Profesional, Iónico, Motor AC 2200 W, 3 Temperaturas + Aire Frío, 2 velocidades, Boquilla Estrecha 6 mm y Difusor, Cable Profesional 2.8 m
  • Flujo de aire:110 km/h
  • 6 velocidades & temperaturas
  • Caudal de aire frío, resultados de larga duración
  • Más ligero, peso inferior a 500g
  • Mango ergonómico: más fácil de manejar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec 04203 Secador de pelo Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura, 2200 W, función de aire frío, cable 1.8 m, color negro
  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con función de aire frío e Ion Real, consigue un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento.
  • Gracias al gran caudal de aire del secador iónico Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura Black de Cecotec, el cabello se seca de forma rápida y eficiente. La función Pro Style aplica un cuidado total mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante.
  • Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen para aportar volumen en las raíces y definir los rizos, dejándolos flexibles y con un aspecto natural.
  • Con posibilidad de ajuste de temperatura y velocidad, podrás tener un control total y elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío). Además, cuenta con un sistema contra sobrecalentamiento que asegura que tu cabello esté protegido y no pierda brillo, manteniéndose flexible.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar sin preocupaciones o restricción de movimiento. Rejilla trasera extraíble para poder limpiar el filtro del secador cómodamente, además de una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar, mientras no lo uses o para guardarlo.
Más vendido Nº 4
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro
  • Un secador profesional con tecnología cerámica iónica
  • Muy compacto (sólo 17 cm de longitud)
  • Reparto ergonómico y equilibrado del peso
  • 5 metros de cable fuerte
  • Flujo de aire: 73 m3/h

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de secador de pelo crespo

Los secadores permiten controlar mejor la manera y el estilo del pelo, al acelerar y supervisar la formación de enlaces de hidrógeno temporales en cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.

¿Por qué mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte se debe a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto importante que probablemente pasas por alto son las herramientas que estás utilizando.