Secador de pelo daga hd 2600 pi

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un secador de pelo daga hd 2600 pi es silencioso pero potente, y genera suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Este fuerte secador de pelo daga hd 2600 pitiene múltiples opciones de temperatura, velocidad y un gadget anti sobrecalentamiento, con lo que es ideal para supervisar el calor del cabello fino.

Con toneladas de secadores en depósito que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que hallas el secador profesional perfecto para tu tipo de cabello.

Compra los más destacados secadores de pelo profesionales a los costos más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd air Haartrockner, professioneller Haartrockner mit Ionen-Technologie und langem Kabel
  • Salon Finish in der Hälfte der Zeit professioneller Haartrockner für schnelles Trocknen
  • Fortschrittliche Ionen-Technologie reduziert Frizz und abstehende Haare, für geschmeidigere, glattere und glänzendere Ergebnisse
  • Ergonomisches Design, für Links- und Rechtshänder geeignet
  • Weitere Features EU Stecker, 3 variable Temperaturstufen und 2 Geschwindigkeitsstufen, Kaltlufttaste; 2,7 m langes Kabel- 2 Jahre Herstellergarantie, Universalspannung

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en secador de pelo daga hd 2600 pi que no te puedes perder

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de emplear este de la línea de herramientas de cuidado del pelo del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más rápido y está diseñado para ser mucho más silencioso que el habitual secador de pelo.

Los secadores de pelo entran y salen de los espacios públicos y privados, lo que los diferencia de otras herramientas de aseo. Algunas peluquerías incluso colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la experiencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.