Secador de pelo de bajo consumo eléctrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El secador de pelo de bajo consumo eléctricomarcha tan bien como la mayor parte de los secadores expertos de tamaño habitual.

Así sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el secador de pelo de bajo consumo eléctrico te proporcione resultados profesionales a un bajo coste.

Los últimos avances tecnológicos cada vez más habituales hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

Si bien la auténtica eficacia de los iones negativos en un secador de pelo es discutible, muchas usuarias han sentido menos encrespamiento desde el momento en que lo utilizan.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo iones litio, 2000 W, secador profesional salón belleza, tres temperaturas y dos velocidades viento, botón independiente caliente/frío, con difusor boquillas, para viajes familias
  • 【Super Wind Force】 Secador de pelo iónico profesional de 2000 W con alta velocidad y par de torsión. Este secador de pelo libera iones de cuidado del cabello, cuida el cabello a fondo y repara la caspa del cabello. Suaviza los rizos no deseados y da brillo al cabello.
  • 【Protección de temperatura constante】El secador de pelo utiliza un alambre calefactor en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantener la temperatura constante. Y el secador de pelo profesional seca el cabello rápidamente y evita que el calor dañe el cabello. La función de temperatura constante garantiza un cuidado y sequedad del cabello más saludables.
  • 【Fácil de usar】 Con este secador de pelo portátil, que está equipado con un filtro de doble seguridad, tu pelo no se aspira fácilmente en el secador de pelo y es fácil de limpiar. Equipado con 1 difusor y 2 boquillas concentradas, puede ayudarte a crear tu peinado ideal.
  • Menor radiación: el ventilador de secador de pelo tiene la función de protección del sobrecalentamiento, la potencia eléctrica en la protección automática del estado, asegúrate de que no se queme con resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más radiación electromagnética que un secador de pelo similar.
  • El secador de pelo ideal: el secador de pelo tiene un aspecto elegante, diseño silencioso, cómodo de usar, pequeño pero no voluminoso, fácil de llevar, fácil de usar, ideal para familias, viajes o viajes de negocios. También es muy adecuado como regalo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Bamba Ionicare 6000 RockStar Soft. Bajo consumo, 1200W, Motor digital con iones reales, Extreme Protect, Función autolimpieza, Silencioso, Incluye 3 boquillas
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y silencioso con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente.
  • El generador de iones negativos y la función de extreme protect cuida el cabello resalta el brillo natural, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Gracias a la Función de Easy Clean limpia el filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día y además recuerda el último ajuste de velocidad y temperatura que usaste en el secador.
  • Incorpora 3 boquillas magnéticas, 2 concentradoras y otra especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura y velocidad además de función de golpe de aire frío para conseguir unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
Más vendido Nº 3
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo de bajo consumo eléctrico al mejor precio

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero tras emplear este de la línea de herramientas de precaución del pelo del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está diseñado para ser considerablemente más silencioso que el típico secador de pelo.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos por el hecho de que pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes comenzaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se demandó que los modelos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el electrónico estaba encendido tal y como si no.