Secador de pelo de mesa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo de mesa ayuda a acrecentar el brillo, achicar el encrespamiento y disminuir el tiempo de secado.

Este secador de pelo de mesafunciona bien con el pelo grueso, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y propenso a dañarse.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, con lo que tu cabello se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor a lo largo de un buen tiempo.

La fuerte tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras que el cabello se seca de forma rápida a fin de que consigas seguir con tu día.

Más vendido Nº 1
Palson - Secador Pelo 30097
  • 2300 w, motor ac (5000 horas de uso continuo)
  • Difusor profesional
  • Cable extra-largo de 2,3 metros
  • Boquilla difusora
  • Voltaje: 2300.0 volts
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de pelo manos libres con ventosa resistente, soporte giratorio de 360 ​​° para secador de pelo soporte montado en la pared o en la mesa, soporte universal multifuncional
  • 【Libera tus manos para secarte】 Este es un excelente soporte para secador de cabello, está diseñado para ayudar a sostener tu secador de cabello cuando estás haciendo el trabajo de secado, práctico para liberar ambas manos para concentrarte en el trabajo de peinado, muy conveniente y práctico de usar
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Es bastante flexible usar este soporte de soporte para secador de pelo, es giratorio de 360 ​​grados con el tubo flexible, y usted es libre de ajustar la dirección de acuerdo a sus necesidades, simple y flexible de usar
  • 【Montaje flexible estable】 Este soporte para secador de pelo universal multifuncional viene con una base de ventosa grande, que le permite montar de manera estable y fácil en una mesa o paredes lisas, bastante estable y antideslizante
  • 【Ajuste universal】 La abrazadera de secador de pelo en este soporte viene con una cuerda elástica fija, que no solo puede garantizar que el secador de pelo se fije firmemente en el soporte, sino que también es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, instalación sencilla de ajuste universal
  • 【Uso multifuncional】 Este es un soporte para secador de manos libres bastante práctico, no solo es práctico para secar y peinar el cabello, sino que también se puede usar ampliamente para secar las uñas o el cabello de las mascotas, libera tus manos, lo que hace que tu trabajo sea mucho más conveniente y fácil.
Más vendido Nº 3
Wilktop Secador de Pelo para Perros, Perros Cuidado Secador Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2600W)
  • Secador de pelo profesional para mascotas 2600W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en la capa de la mascota después de la ducha, dale a tu mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para el uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para mascotas: 2600 W ajustable / voltaje AC 220-240V; Seca a tu mascota mucho más rápido con un motor de alta potencia y protege a tus hermosas mascotas del frío y la humedad durante mucho tiempo.
  • Secador de pelo para mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares. Para aliviar el estrés de tu amado cachorro.
  • 2 opciones de temperatura: normal y cálida. El rango de temperatura de aproximadamente 43 a 65 grados, seca el cabello de sus mascotas para secar el mojado rápidamente para evitar que su mascota se enfríe, ideal para todas las estaciones.
  • 3 chorros diferentes: esta preparación para perros viene con 3 chorros diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado, puede hacer peinados únicos para su mascota que se pueden usar en cualquier parte de su cuerpo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Diane 32QYD - Secador de pelo, 1800W, ocupa poco espacio: mango plegable, 2 velocidades, 3 temperaturas. Incluye boquilla concentradora de calor. Perfecto para viajes. Color gris y rosa.
  • 【Potente】Su motor de alto rendimiento de corriente continua y sus 1800W a máxima potencia proporcionan un potente flujo de aire de 10.6m/s que seca el pelo en poco tiempo.
  • 【Diseño】Su mango es plegable lo que hace que ocupe poco espacio, perfecto para viajes, el gimnasio o para almacenarlo en poco espacio, además dispone de un aro para colgarlo cuando no lo esté usando.
  • 【Práctico】Dispone de ajustes de velocidad y 3 temperaturas: Aire frío, velocidad y temperatura baja o velocidad alta y temperatura alta. Además incluye una boquilla concentradora de aire.
  • 【Seguro】Dispone de una capa y un fusible térmicos instalados en su interior que proporciona doble seguridad contra el sobrecalentamiento.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo de mesa

Los primeros secadores de pelo empleaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su lugar. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos componentes de tornillos clave.

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que permite un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, con lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.