Secador de pelo de mesa

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un secador de pelo de mesa ayuda a acrecentar el brillo, achicar el encrespamiento y disminuir el tiempo de secado.

Este secador de pelo de mesafunciona bien con el pelo grueso, pero es especialmente bueno si tienes el pelo fino y propenso a dañarse.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, con lo que tu cabello se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor a lo largo de un buen tiempo.

La fuerte tecnología iónica prosigue luchando el encrespamiento mientras que el cabello se seca de forma rápida a fin de que consigas seguir con tu día.

Más vendido Nº 1
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
Más vendido Nº 2
Remington Ionic Dry 2200 Secador de Pelo - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 3
Soporte de secador de Pelo Giratorio de 360 Grados Ymiko Soporte de secador de Pelo de flexión Manos Libres Soporte de Mesa de Aseo Brazo con Abrazadera para Perro Gato Mascota
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, seguro, duradero y ecológico.
  • Libere sus manos: las mascotas resistirán y no cooperarán cuando escuchen el secador de pelo, pero debe sostenerlo con una mano y limpiar la mascota con la otra mano.El soporte para secador de pelo puede sostener los secadores de manos y las mangueras de forma segura para que pueda usar ambas manos para preparar a sus mascotas para obtener mejores resultados y más rápido.
  • Rotación de 360 grados: el cuello del soporte tiene una rotación de 360 grados, fácil de ajustar en cualquier grado para soplar el cabello a su gusto y hacer que el aseo de mascotas sea su necesidad.
  • Abrazadera ajustable: el soporte para secador de pelo para mascotas con base de clip ajustable, se puede fijar en la mesa de aseo, silla o en cualquier otro lugar, le permite secar su cabello de manera rápida y fácil.
  • Uso amplio: admite la mayoría de los tamaños de secadores de manos y mangueras de chorro.Nota: El paquete no incluye secador de pelo ni mesa.
Más vendido Nº 4
Gorra Termica Peluqueria para secador Cuidado de cabellos Plata
  • Gorra termica es un herramienta que facilita el tratramiento de cabellos ya sea en su casa o en peluqueria con secador, aumenta notablemente la eficacia de los cuidados de pelos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en secador de pelo de mesa

Los primeros secadores de pelo empleaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su lugar. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos sólo requieren unos pocos componentes de tornillos clave.

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que permite un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, con lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.